No se como con tanta información que hay hoy en día la gente está tan mal informada... Iago aspas se pasó la noche previa al encuentro con el Betis con un proceso vírico gastrointestinal, estuvo con vómitos por eso no jugó ningún minuto. Lo dijo el propio Giraldez. El faro de Vigo, que suele tener información privilegiada del celta, da como titular a Iago aspas en el metropolitano. El que piense que aspas está acabado o que va a jugar poco, no tiene ni idea de quién es Aspas y lo que aspas significa para el celta. Que lleva 6 goles y 3 asistencias en 15 partidos. Le queda cuerda a la leyenda
Para mí este entrenador me hace dudar mucho, no más allá de lo que hizo hace poco de no ponerlo en liga y ponerlo en la copa del rey contra un equipo de segunda o tercera.. no sé cosas muy raras que no me gusta desde mi punto de vista.. solo es opinión y soy de los que no soltaría a aspa en la vida además fue clausurado por 28 kilazo pero este año no me trasmite lo mismo que años anteriores. Ojalá juegue este finde y nos meta al menos 1 golito y si es posible que gane el celta jaja
yo no lo voy a alinear, que jugamos mixto y la cazón en picas me da un miedo terrible (además de que mi delantera es i. Williams, vini y Budimir), pero para la siguiente jornada va de cabeza al once
Yo dudo que sea titular,.pero no de que tenga minuto. Tampoco dudo que no hará gran cosa, partido muy difícil y el celta fuera ya sabemos
Buenas compañeros. Necesito ayuda. Este es mi equipo POR: Herrera, Adrian (le tengo para cuando le squen la 5 a Herrera) DEF: Miguel Gutierrez, Alderete, Rioja, Kumbulla, Ortiz, Eric Garcia MED: Modric, Antonio Blanco, Javi Guerra, Terrats, Juanmi, Raba DEL: Luke, Gruiezzy, Aspas, Mayoral. Han salido en el mercado Antony, Ayoze y De paul. Solo puedo fichar a uno de ellos, cual creeis que es el que mas me conviene. En delantera podria hacer cambio con Mayoral, pero puedo seguir confiando en el. Que opinais a por quien tiro?
Fichado a VM para especular. Tampoco lo meto en el once. Me la juego con Griezmann puado y Durán. Si tiene una actuación estelar pues de cabeza al once la próxima jornada.
La historia está escrita y el mago de moaña moja en su vuelta para darle alas al Celta. Vuelve el corazón de todo Vigo, vuelve nuestra leyenda Biwenger. Nunca me bajé de tu barco capitán, devuélvenos las alegrías.
Yo lo he alineado para esta jornada, hay noticias donde dicen que será titular, a ver si vuelve con ganas y nos vuelve a dar alegrías.
Ojalá, yo voy arriba con Vini, Uche y Budimir, y por suerte podemos hacer un cambio, así que si juega titular lo cambiaré por el que puntúe peor de esos tres.
No lo tengo pero me alegro como si lo tuviera. Todavía recuerdo uno que decía que estaría de baja 2 meses. Leyenda viva de biwenger.