Pues tengo esa duda, acaba de salir al mercado Pato, y estaría bien vender a Edgar para fichar a pato? Mi equipo Sergio Rico Juanfran Moreno - Raul Navas - Aaron Martin Edgar - Pedro Leon - Radoja - Vitolo - Dani Ceballos Leo Baptistao - Williams Ese es mi equipo. Si ficho a Pato jugaria con una 3-4-3 GRACIAS.
Pato titular del villarreal con bakambu en la copa de africa y subiendo de valor, edgar es una incognita saber cuando juega pero cuando es titular puntua de lujo aunque esta bajando de precio. Yo me la jugaba con pato
A eso no te puedo responder, no se ni vuestras primas, ni el dinero que tienes, lo que queda por salir etc. Te puedo decir medio kilo mas y alomejor jugais con 50.000 por punto y eso para vosotros no es nada.
Yo calculo que subira algo mas hasta que vuelva la liga, en 5.5 o 5.6 en una semana lo tienes cubierto. A ver, esto es opinion eh jeje, ya ha subido bastante desde la ultima jornada.
Yo sí que haría el cambio. Edgar Méndez suele jugar bien pero no es titular, como fondo de armario bien, pero pudiendo fichar a Pato... Estoy seguro de que cogerá la racha
Gracias a todos, fiche a pato y vendi a edgaar mendez, no hice bien mis.calculos me quede con -96.300. Jajaja **** bida. Pero ahora salió andone. Que hago? Alineacion Rico J.Moreno - Raul Navas - Aaron martin Pedro leon - radoja - vitolo - ceballos Williams-pato-baptistao
Ficharlo por lo que vale y volverlo a vender pa sacar esos 100.000 amigo . Si solo tienes esos 11 creo que no puedes quedartelo ya que leo o williams valen menos
Ficha a Pato seguroo me ayudaas? http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-10-millones-que-venderiaís.15214/#post-81566