Que presentimiento tenéis con aspa , volverá a ser importante y ser titular con asiduidad, o le dará más pesos a los jóvenes que estaban jugado estás últimas jornadas???
Yo lo acabo de fichar y estoy en -15, Mi equipo: Aspas-Muriqi-Julian-Grizzi-Pepe Berenguer-Olmo-Yangel-Fornals-FDJ-Cardoso Kounde-I.Martinez-Foyth-Ratiu-Alderete-Diakaby-Rioja Dimitrovic. A quien venderíais para saldar los 15? Como puedo jugar con multiposicion y alineaciones extra había pensado un 3-3-4 con olmo y Berenguer en el MC y rioja en la defensa
Después de venderlo en navidades... lo acabo de repescar 2M más barato!! VAMÓH!! Aunque esta jornada lo pongo en el banquillo... creo que tendrá algunos minutos y contra el Atlético....
En estadio deportivo dicen que será titular, pero mira que lo dudo. Yo esta ni lo pongo, partido difícil además
Recomiendo la web predicted11, pone las predicciones de las principales webs y usuarios con porcentajes de aciertos. Muy útil si está bien interpretada
No lo dan como titular en ningún lado . Los de aspa preocupa ehhh , desde mi punto de vista este entrenado parece no gustarle mucho a pasado cosas muy rara y tengo mis dudas…. No lo quiero vender pero tampoco quiero estar comiéndome roscos y más jugándote el juego
a ver, tiene los años que tiene y viene de una rotura muscular, titular no iba a ser el otro día cuando hizo como 1-2 sesiones con el grupo. para esta jornada será titular, pero no sé lo recomendable que será alinearlo