Budimir sabes que te va a rendir bien a lo largo de la temporada. Antony de momento está bien pero así como está bien, puede enlazar 10 partidos de 3-4...
Budimir lleva una media de 7 en mixto en 23 partidos. El año pasado 6.9 en 33 228 puntos. Antony 7.5 en sus dos primeros partidos en la liga española, después de una temporada muy discreta en Inglaterra. Que puede hacer Antony un 7 de media de aquí al final, bueno, puede ser. Pero que es más probable que budimir continúe con ese 7 a que Antony mantenga ese 7.5. Para mí, desde luego que budimir continúe así y más ahora con Zaragoza. Yo no tendría duda. Y si Antony hubiera deslumbrado pues quizás el análisis sería distinto, ha tenido buena irrupción pero ninguna locura. Me quedo con lo bueno conocido. Y no tengo a ninguno
Buenas compañeros. Necesito ayuda. Este es mi equipo POR: Herrera, Adrian (le tengo para cuando le squen la 5 a Herrera) DEF: Miguel Gutierrez, Alderete, Rioja, Kumbulla, Ortiz, Eric Garcia MED: Modric, Antonio Blanco, Javi Guerra, Terrats, Juanmi, Raba DEL: Luke, Gruiezzy, Aspas, Mayoral. Han salido en el mercado Antony, Ayoze y De paul. Solo puedo fichar a uno de ellos, cual creeis que es el que mas me conviene. En delantera podria hacer cambio con Mayoral, pero puedo seguir confiando en el. Que opinais a por quien tiro?
14.400.000 buen precio?? en mi liga no queda nadie bueno antony es el único, por eso aunque parezca mucho 14.400.000, igual es buen precio porque hay mucho dinero y muy pocos jugadores
Yo te diría que es hasta poco si no queda nada y tenéis mucho dinero,yo lo fiché por 13,500,000 y valía casi 8 kilos y solo había jugado un partido Ahora con dos goles y una asistencia y con la subida que tiene creo que será poco
Donde están los que prefieren a budimir? Y decían pufo a antony ? A la cuevaaaaaaaaaa es un fichajazo y ahora subirá 500 mil por día
Eso, está cogiendo confianza y se va a ir soltando. Tiene criterio con balón y no va a lo loco así que esperemos que termine bien la temporada