Cuando el barsa perdía al descanso contra el Real Madrid, sacó a frenki recien recuperado para intentar cambiar el partido. Flick tiene muchísima confianza en este tío
Es cierto. En partidos en los que el Barcelona necesita alguien con más creatividad para irse a por un resultado Flick va a tirar de Frenkie. Pero me parece que en otros encuentros tipo Barcelona-Valladolid, el elegido va a ser Casadó.
Es cierto que no tiene asegurados el 100% de los minutos, pero yo veo que hay 3 jugadores para 2 posiciones y creo que frenki tendrá mucho minutos. Pedri tampoco ha descansado nada y su riesgo de lesión/rotación tb es alto
Frenkie es del agrado de Hansi Flick. Una vez el holandés se ha puesto en forma, Flick no ha dudado en ponerlo. Le ha costado después de una larga lesión pero junto a Pedri van a ser los 2 fijos. El tercer puesto será para Gavi, Fermín o Olmo. Casadó es un gran jugador y seguirá teniendo sus minutos, pero el titular para Flick es Frenkie + Pedri ahora mismo. Además de ser el capitán en ausencia de Ter Stegen
Entiendo que no es más que una opinión. De jong lleva jugando desde octubre, hace cinco meses. Ha tenido tiempo de ponerse en forma mucho antes. Con esto quiero decir a la gente no se vuelva loca metiendo pasta a de jong que luego vienen los lloros, casadó ha bajado el rendimiento pero yo no sería tan categórico diciendo que el titular es de jong. Que puede ser, sí, pero todavía está por ver, a de jong le metería pasta pero no me volvería loco sobrepujando porque perfectamente puede rotar con casadó
Entiendo que es más que una opinión. Entiendes bien. Un jugador después de pegarse más de 6 meses de baja debe coger ritmo de competición y ponerse en forma, sí. Y ese proceso ya lo ha pasado Frenkie y Hansi es evidente que lo prefiere si lo tiene disponible al 100%
Si 6 meses de baja y cinco para coger la forma. Lo normal..... Flick ha preferido a Casadó hasta ahora por encima de fdj. Que ahora por lo que sea prefiera a fdj está por ver, hasta ahora no ha encarrilado dos titularidades consecutivas. Que oye, que no digo que no porque es un gran jugador pero que eso se pensaba hace cinco meses y casadó lo tenía comiendo banquillo. Hay muchos ejemplos de lesiones de seis meses o más y no hacen falta cinco meses para ser titular en un equipo si el entrenador quiere
El otro día el partido de Sevilla era importantísimo, sacó su 11 de días grandes. Que puede rotar está claro, que vaya a ser la tónica parece difícil ahora mismo
Que tú opinión es que va a ser titular, estupendo. Pero que ha sido titular 3 veces en 5 meses, y no seguidas. En fin, que cada uno tiene su opinión, yo solo pongo los pies en la tierra por si alguno entra a informarse y lee que va a ser titular indiscutible, que no, que está por ver. Para que no haya locuras con las pujas, que puede salir muy bien o muy mal
Menos mal que estás tú para poner los pies en la tierra e informar a la gente , si no cuántas ligas se perderían... Quién quiera arriesgar es el momento de gastar el dinero. No creo que quede gran cosa por ahí, si gastas en un de jong que apunta hacia arriba ya me dirás en qué tipo de jugadores lo vas a hacer. Algunos hemos visto la confianza que flick ha tenido en este jugador desde el minuto 1 y que si no ha jugado más ha sido por su falta de ritmo y el mal momento del equipo, que tampoco le ha ayudado a poder entrar cómodamente en el equipo. Ahora, la tendencia con este jugador está cambiando y eso tb es un hecho. No voy a comentar en el foro para decir que hay que fichar a frenki cuando lleve 4 partidos de titular, valga 8 kilos y siga subiendo 150k al día...
Aquí uno entra a dar su opinión y no a gustar o disgustar a nadie. Algunos intentamos ser objetivos y realistas para ayudar, intentando argumentar. Otros parece que entran en algunos foros a intentar condicionar o boicotear las subidas y bajadas de X jugadores en el mercado. El claro ejemplo está en cuando empiezas a hablar de lo que tiene o no que pujar la comunidad por X jugador. Céntrate en dar argumentos no en querer condicionar. En este caso, parece que te preocupa bastante que Frenkie pueda alcanzar un valor alto. Será que te lo han quitado y estás aquí cona chapa. El que ve fútbol y está atento sabe que Frenkie es una gran oportunidad de mercado en relación calidad/precio ahora mismo y que una vez cerrado mercado invernal, en las mayoría de Ligas está todo el pescado vendido por lo tanto es normal que se sobrepuje por este tipo de jugadores. No nos quieras vender la moto que algunos llevamos muchos años por estos foros.
Bueno, al menos eso que hemos sacado. Fichar a de jong tiene un riesgo, eso es lo que estaba tratando de explicar, gracias por darme la razón. El cliché de: pones dudas en un jugador porque te lo han quitado, porque te lo han robado, buah buah buah. Son argumentos de parvulario, cuando los mayores hablan, los niños callan, escuchan y aprenden. Yo estoy aquí para dar mi opinión sobre los jugadores que los tenga o no me trae al pairo, de hecho hablo de todos o casi todos, si no te gusta mi opinión, lo dices, pero decir que es que no lo tengo...... Chiquillo me recuerdas a fuckyeah, okocha y demás mascotas del foro
De Jong es un jugador que a Flick le gusta mucho, ya lo ha dicho muchas veces el entrenador. Otra cosa es que ha estado muchísimo tiempo de baja y cuando ha vuelto le ha tocado comer banquillo porque el resto de compañeros estaban a un ritmo superior. Ahora su principal competidor por el puesto ha bajado un poco su rendimiento y él lo ha subido. Habrá que ver si consigue hacerse un fijo en las alineaciones.
La verdad que no, no te he dado la razón. No escribo ese tocho para decir lo mismo que tú habías dicho, pero si eres de esa gente a la que le gusta pensar que tienen razón de cualquier manera, pues sí, te la di jajajaja. No creo que cada vez que se entra en el foro y se da una opinión haga falta añadir la coletilla de que el fichaje tiene un riesgo, eso lo sabe cualquiera. Igual que sabe cualquiera que de jong no lleva 10 partidos de titular, pero es un gran jugador, está en uno de los mejores equipos de la liga y su situación es distinta a la de hace un mes. A partir de ahí, que cada uno puje lo que vea, nadie ha dicho que haya que tirar la casa por la ventana, aunque yo le he metido una buena pasta. Y si la pierdo, qué? Para qué quiero millones a estas alturas. Creo que tampoco la mayoría de la gente va a meterle todo a de jong si sabe que en su mercado queda algún pez gordo, pero como ya te dije antes, que para comentar lo obvio no comento nada.
Al que desde un principio no le gustó mi opinión fue a tí, señor. Con tu frase de: Entiendo que no es más que una opinión, poniendo en evidencia mi primera opinión de la recuperación de forma. Suerte y saludos!
De Jong parece que se ha hecho con la titularidad en este equipo, aunque no está recibiendo puntuaciones tan altas en Sofascore como en temporadas anteriores, donde era un dios. En cualquier caso, parece bastante recomendable por lo que vale (y subiendo).