Hoy era más bien una pica que dos. Le ha sobrado la última media hora, pero a mí siempre que tiene el balón me da la sensación de peligro. Esta segunda vuelta Griezmann dará muchos puntos, eso está claro.
Sobre lo del penalti, creo que fue por fata de confianza, el ultimo lo tiró muy mal, tampoco saca los corners, es raro porque antes todo pasaba por el, lo veo de bajón, Espero equivocare
No me jodas. Es que yo lo tengo por dos motivos: juego solo sofascore y porque tira(ba) todo. Mecagoental odio que me cambien las variables xD Lo que me hace tener fe es los golazos que está marcando y la calidad asociativa que tiene
Si no lo cambias por otro top hay que aguantarlo, pero que se esconda para tirar el penalti no es buena señal. Si recupera la confianza es otra cosa
los que llevais con Grizzy un tiempo, me merece la pena ficharlo a cambio de Bryan Gil y Milla (lesionado + 2 semanas)?
Venderiais a Griezmann para incorporar a Nico Williams? El ATM está regulero, Griezzy ya no tira penales y Sorloth amenaza a quitarle minutos. Por otro lado, Nico W. (pese a estar haciendo una temporada normalita) parece más fijo en el 11 (si no tiene lesión o molestias) y en estadisticas puntúa bastante bien aun que no marque. Me ahorraria unos milloncitos que me permitirian tener algo más de fondo de armario. Cómo lo veis? Qué me recomendais? Muchas gracias de antemano.
Sorloth no amenaza con quitarle minutos, ese puesto se lo rifan Julian y Sorloth. Yo no haría el cambio por Nico. Partiendo que viene de lesión, Valverde empezará con las rotaciones cuando vengan los cuartos de la EL. El Cholo igual, pero es más fijo el francés para mí que Nico
Depende si ya no queda nada en tu liga o poca cosa, de a quién refuerces, etc... pero a priori te diría que sí. El jugador que quiero tener del ATM ahora mismo y dudo de que la cosa cambie mucho de aquí a final de liga, es Julián. Lo juega todo, tiene entrega y a veces la Cazón le da más de una pica, incluso más de dos en algún partido (cuidao eh!) y tiró el último penalti del equipo en detrimento de Antoine. Me parece el jugador más recomendable del equipo ahora mismo.
Lo haría. Griezmann ya no es ni será el que era y lo más evidente NO es esta en un buen momento. Yo lo cambié por Mayoral + Pape Gueye y es la mejor decisión que he tomado. En tu caso el bueno de Nico + millones para reforzar lo veo también muy buena opción.
Pufff yo lo llevaba defendiendo muuucho tiempo. Tengo de DL a Griezmann, Bryan Gil, Brahim, Ferran, Mayoral, Jesús Rodríguez, Antony, Roberto Fernández y acabo de fichar a Sannadi del Bilbao. Ahora mi único jugador seguro seguro en el tridente de ataque es Antony.
Bien hecho! Al final si marca un doblete un día bien por los que aguanten..pero me hace 6 jornadas con un 3/4 no me sirve de nada por 16 millones que vale el jugador.