Pep Chavarría

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LA XAVINETA, 2 de Septiembre de 2024.

1. Sergio Fdez.

Sergio Fdez. Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    Toda la defensa del rayo 2 picas menos él. Le faltan al respeto los cronistas jornada tras jornada...

A Rahmbo, Yusep francés y miguelito_12356 les gusta esto.
  2. Alex team

Alex team Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    44
    En sofascore es un lujo, precio bajísimo y puntuación de lujo

3. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    285
    En sofascore es top. El otro día falló un gol cantado, pero como le de por marcar o asistir…

Lo malo es que viene el Barça, pero bueno, viendo cómo puntúa yo voy a dejarle en el once.

A Anonimo5792 le gusta esto.
  4. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    25
    Como lo veis por 5 kilos??

A miguelito_12356 le gusta esto.
  5. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
    Juega contra el Barsa esta semana…

6. kevinfch14

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    285
    Yo le tengo una cláusula de 6 kilos. Si es en sofascore lo veo bien, es un seguro.

7. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    158
    Chavales que opináis de Chavarría . Parece que está en racha … jugamos en mixto y mi defensa es :
    Maffeo
    Aguerd
    Kounde
    Duarte
    Chavarría
    Asencio

tengo que vender ya que estoy en negativo y tengo que subir algunas cláusulas . Que haríais ? A Duarte y Chavarría los fiché por especular. A asencio ayer también pero claro con lo que están puntuando y subiendo no sé a quién dejar ni a quien vender

8. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaría a Maffeo, Aguerd, Koundé y Chavarría. Veo a los otros más coyunturales, en cuanto vuelvan Rüdiger por un lado y Milla y Mayoral por el otro puede que se caigan del 11

9. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Esta jornada dejamos al bueno de Pep en el banquillo?
    Me da palo lo que le pueda hacer el Barça, pero como seque a Yamal se nos viene arriba, y está en racha.
    Mi alternativa es parchear con Urko, del Espanyol...

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  10. kevinfch14

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    285
    Yo tengo a Urko también, pero voy a meter a Chavarría. Viendo como puntúa y el nivel al que está ni me lo pienso…

11. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Ya... es un monstruo, y en mi equipo siempre, pero fíjate en las puntuaciones de las defensas que se han enfrentado al Barça últimamente. Ojalá que el Rayito siga de matagigantes, pero no sé... acabaré decidiéndolo por una corazonada

12. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    335
    Yo lo voy a dejar fuera. El Barça descansando la semana entera y en casa puede hacer barro. De hecho también dejaré fuera a Batalla porque aunque esté increíble no me arriesgo a que lo acribillen...
    Me echáis una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-compañía.176780/

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.990
    Yo tengo batalla y a oblak y estoy pensando en poner a batalla. Es cierto que el partido pinta muy feo para el rayo pero el cronista del Barcelona suele ser generoso con las picas yo juego mixto, solo ha puesto 0 picas en dos partidos con las goleadas que ha metido el Barça y batalla está espectacular. Si juegas sofas está claro que es más riesgo

14. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    25
    Quién veis más vulnerable en Sofascore? Diakhaby vs Villarreal que va como una moto o Chavarría vs Barcelona? Me acabo de dar cuenta de que Pep no es mi único punto débil esta jornada o_O

15. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    335
    Sí es cierto que Batalla está increíble, es mi fijo toda la temporada, pero no me quiero arriesgar aunque sea solo un partido. Es muy probable que haga paradas pero con este Barça si le cuelan 5 no va a haber cronista benevolente que lo salve...
    Además tengo a Diego Conde que juega en casa el derbi valenciano. Si mi portero suplente fuera uno flojo quizá sí arriesgaría con Batalla.

16. UchePalazon

UchePalazon Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    el de las picas se ha echado un Whisky de la botella cara:D:D:D

A Sarutoru le gusta esto.
  17. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    No te lo tomes a mal (es con guasa) pero me sales en varios hilos... Jajajaja entre Gerard moreno,raillo, batalla y pep chavarria (este era difícil de preveer buena puntuación)... no estás muy fino ehhh jajajajaja y eso que podría haber sido mal menor porque era partido de 3 picas del argentino (claras). Era claro que le iban a tirar mucho y había poco que perder para arriesgar con él

Aún así te deseo suerte en ti liga, queda aún mucho

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.990
    Ha sido un robazo a batalla en toda regla. Es raro porque precisamente suele tirar para arriba con los porteros rivales, supongo que esperaba que parara el penalti. Hizo más que el portero del Barça.

19. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    mi teoría es que el cronista ha confundido a Chavarría con Ratiu.

Independientemente de la broma creo que la puntuación de Chavarría va ligada a la de Lamine Yamal, que no pudo hacer nada por su banda en todo el partido.

20. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    335
    Para nada me lo tomo a mal! Soy yo el primero que piensa que abusa de entrar en todos los foros jajaja. Todo sea por completar información.
    Respecto a los jugadores te diré que es cierto me columpié con Batalla y Chavarría. No por desconocer su calidad, sino porque me temía una goleada de las varias del Barça este año... Básicamente me he perdido 7 puntos con ambos por ir "a lo seguro". 4 con Diego Conde (8 Batalla) y 3 con Aramburu (6 Chavarría), que serían sus recambios... De todas formas me ha salido bastante bien, haciendo 88 puntos esta jornada, quedando primero de nuevo y manteniendo la primera plaza.
    Con Gerard bueno... lo mantuve hasta que digeran algo porque no perdía demasiado dinero. Al final la venta se hizo inevitable y además me permitió repescar a Iñigo Martínez.
    De Raillo la verdad no recuerdo haber hablado en su hilo pero a saber jajaja... De hecho ha vuelto a quedar libre y si puedo igual lo fichó :D
    De nuevo sin problema con el comentario. Estos foros están para informarse pero si nos podemos divertir, mejor! ;)
    Si quieres echar un ojo a mi equipo, acabo de abrir un hilo sobre fichar a Bellingham y he compartido mi plantilla. Igual de paso me echas una mano!
    https://foro.biwenger.com/hilos/bellingham-f-k-yes.176788/

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página