Toda la defensa del rayo 2 picas menos él. Le faltan al respeto los cronistas jornada tras jornada...
En sofascore es top. El otro día falló un gol cantado, pero como le de por marcar o asistir… Lo malo es que viene el Barça, pero bueno, viendo cómo puntúa yo voy a dejarle en el once.
Chavales que opináis de Chavarría . Parece que está en racha … jugamos en mixto y mi defensa es : Maffeo Aguerd Kounde Duarte Chavarría Asencio tengo que vender ya que estoy en negativo y tengo que subir algunas cláusulas . Que haríais ? A Duarte y Chavarría los fiché por especular. A asencio ayer también pero claro con lo que están puntuando y subiendo no sé a quién dejar ni a quien vender
Yo me quedaría a Maffeo, Aguerd, Koundé y Chavarría. Veo a los otros más coyunturales, en cuanto vuelvan Rüdiger por un lado y Milla y Mayoral por el otro puede que se caigan del 11
Esta jornada dejamos al bueno de Pep en el banquillo? Me da palo lo que le pueda hacer el Barça, pero como seque a Yamal se nos viene arriba, y está en racha. Mi alternativa es parchear con Urko, del Espanyol...
Yo tengo a Urko también, pero voy a meter a Chavarría. Viendo como puntúa y el nivel al que está ni me lo pienso…
Ya... es un monstruo, y en mi equipo siempre, pero fíjate en las puntuaciones de las defensas que se han enfrentado al Barça últimamente. Ojalá que el Rayito siga de matagigantes, pero no sé... acabaré decidiéndolo por una corazonada
Yo lo voy a dejar fuera. El Barça descansando la semana entera y en casa puede hacer barro. De hecho también dejaré fuera a Batalla porque aunque esté increíble no me arriesgo a que lo acribillen... Me echáis una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-compañía.176780/
Yo tengo batalla y a oblak y estoy pensando en poner a batalla. Es cierto que el partido pinta muy feo para el rayo pero el cronista del Barcelona suele ser generoso con las picas yo juego mixto, solo ha puesto 0 picas en dos partidos con las goleadas que ha metido el Barça y batalla está espectacular. Si juegas sofas está claro que es más riesgo
Quién veis más vulnerable en Sofascore? Diakhaby vs Villarreal que va como una moto o Chavarría vs Barcelona? Me acabo de dar cuenta de que Pep no es mi único punto débil esta jornada
Sí es cierto que Batalla está increíble, es mi fijo toda la temporada, pero no me quiero arriesgar aunque sea solo un partido. Es muy probable que haga paradas pero con este Barça si le cuelan 5 no va a haber cronista benevolente que lo salve... Además tengo a Diego Conde que juega en casa el derbi valenciano. Si mi portero suplente fuera uno flojo quizá sí arriesgaría con Batalla.
No te lo tomes a mal (es con guasa) pero me sales en varios hilos... Jajajaja entre Gerard moreno,raillo, batalla y pep chavarria (este era difícil de preveer buena puntuación)... no estás muy fino ehhh jajajajaja y eso que podría haber sido mal menor porque era partido de 3 picas del argentino (claras). Era claro que le iban a tirar mucho y había poco que perder para arriesgar con él Aún así te deseo suerte en ti liga, queda aún mucho
Ha sido un robazo a batalla en toda regla. Es raro porque precisamente suele tirar para arriba con los porteros rivales, supongo que esperaba que parara el penalti. Hizo más que el portero del Barça.
mi teoría es que el cronista ha confundido a Chavarría con Ratiu. Independientemente de la broma creo que la puntuación de Chavarría va ligada a la de Lamine Yamal, que no pudo hacer nada por su banda en todo el partido.
Para nada me lo tomo a mal! Soy yo el primero que piensa que abusa de entrar en todos los foros jajaja. Todo sea por completar información. Respecto a los jugadores te diré que es cierto me columpié con Batalla y Chavarría. No por desconocer su calidad, sino porque me temía una goleada de las varias del Barça este año... Básicamente me he perdido 7 puntos con ambos por ir "a lo seguro". 4 con Diego Conde (8 Batalla) y 3 con Aramburu (6 Chavarría), que serían sus recambios... De todas formas me ha salido bastante bien, haciendo 88 puntos esta jornada, quedando primero de nuevo y manteniendo la primera plaza. Con Gerard bueno... lo mantuve hasta que digeran algo porque no perdía demasiado dinero. Al final la venta se hizo inevitable y además me permitió repescar a Iñigo Martínez. De Raillo la verdad no recuerdo haber hablado en su hilo pero a saber jajaja... De hecho ha vuelto a quedar libre y si puedo igual lo fichó De nuevo sin problema con el comentario. Estos foros están para informarse pero si nos podemos divertir, mejor! Si quieres echar un ojo a mi equipo, acabo de abrir un hilo sobre fichar a Bellingham y he compartido mi plantilla. Igual de paso me echas una mano! https://foro.biwenger.com/hilos/bellingham-f-k-yes.176788/