Pienso igual, no está en un momento como para rotar en liga, no es un campo sencillo, solo veo una rotación de caballo o alguno de arriba
Yo pienso alinearlo, me sonaria raro que rotara la verda… y aunq sea suplente, entrará, seguro que aun saliendo desde el banquillo da puntos
yo me llevé ayer a vini, y no sé si alinear a la dupla brasileña o dejar a rodry en el banquillo. la delantera sería vini-lukebakio-iñaki williams
Complicado, ya que tanto Lukebakio e Iñaki tienen partidos en principio asequibles, mientras que Vinícius o Rodrygo pueden rotar. Creo que iría con los que has comentado, pero es que Rodrygo está en muy buen momento de forma... Muy difícil decidir.
totalmente, el caso es que al que veo más fijo para el sábado es a vini, y a osasuna le tiene especialmente pillada la medida, por eso me planteo apostar por él aunque me esté gustando infinitamente más rodrygo
Sí, yo creo que Vinícius no rota seguro. El que tiene más opciones de los de arriba es Rodrygo, está claro.
¿Recuerdas esta conversación? Pues todavía no ha salido Mbappé en mi mercado, y ahora podría contar con el dinero que me lleve por primas de la jornada, así es que... Podría mantener a Rodrygo y vender a Lo Celso para llevarme a Mbappé. Lo malo es que le he perdido dinero estos días, pero bueno. A mí me parece mejor tener a un crack en mi equipo (aunque le pierda dinero) que venderlo y que lo pueda fichar otro.
Yo no tendría tan claro lo de Diakhaby. Hoy en las pruebas del entrenamiento, no estaba como titular. Y yo creo que un rato de Rodrygo, aunque sea suplente, pueden ser buenos puntos.
Yo alineo a Rodrygo, nadie ha dicho que tenga que rotar y creo que en el caso de que lo haga, vinicius rotará también luego y entrará Rodrygo...
Algunos minutos tendrá está claro, yo incluso estoy pensando en meter a brahim y a él. Se repartirán minutos y Rodrygo al nivel que está en un rato te hace buena puntuación
Contra el Leganes en copa se turnaron al descanso. Está claro que no es lo mismo pero es poco probable que no juegue ni 30 minutos Rodrygo, sería en el contexto de un partido plácido para el Madrid y no creo que vaya a serlo. Alinear a los dos también es buena idea, aunque a Brahim le cuesta más puntuar si no participa en alguna jugada de gol (hablo sofascore)
Esa es difícil.. el Betis en casa y con ganas de que Lo celso remonte.. si de verdad Rodrygo rota y juega poco en un campo difícil como el de osasuna... quizás pondría a Lo Celso, pero estaría llorando por un ojo
Tambn he visto que en biwenger lo dan suplente, pero sinceramente veo más rotando en el partido de champions ya que vienen de un 2-3 y ahora toca en el Bernabéu y ancelotti es mucho de poner 4 centrocampistas, en definitiva veo más rotando a mbappe o Bellingham, pero a saber…. Que opináis?