Yo lo tengo y lo aguanté. Su bajada se ha amortiguado después de bajar +100k diarios. Personalmente creo que ya no va a bajar mucho más si su recuperación va según lo previsto así que me parece que es el momento de ir comprándolo. En mi equipo es un imprescindible.
Ya estáis tardando. Sin Galarreta está visto que el Athletic no juega igual. En cuanto vuelva se va al 11 directo.
Yo creo que no, al venir de lesión no creo que arriesguen. Pero sus 20 minutos imagino que tendrá para coger ritmo
Segundo día entrenando con el grupo y apuntan a que quizá tenga minutos en Europa mañana. Lo que es buen síntoma de cara a la próxima jornada de liga. Si mañana lo vemos convocado en UEFA, aunque no llegue a jugar sería lógico que estuviera disponible este finde.
Por eso es tan recomendable el atletic, al tener semana limpia los jugadores llegarán descansado y con ganas de apretar a los de arriba.
Tengo ganas de meterlo en mi once. Lo fiché hace un par de semanas y estoy con ganas de que sume… Gracias Chicos!
Cierto me confundí yo escuchando un extracto de FutbolFantasy pero se referían a cuando volvió de la anterior lesión... y al mencionarlo junto su estado actual parecía que se refería al presente. Lo primero sobre su segundo entreno consecutivo con el grupo sí es cierto al menos. Tiene buena pinta para el finde.
Por los entrenamientos parece que podría entrar incluso titular. Pero es muy probable que entre en la segunda parte si no quieren forzar.