Cop x Nasri??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Beefeaterman, 27 de Diciembre de 2016.

  1. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Buenas
    Sigo a vueltas de que hacer con Nasri.

    Hoy ha salido Cop al mercado y no se si ficharlo y vender a Nasri. De puntos anda un poco mejor Cop (tb xq ha jugado mas partidos).
    Como veis el cambio??

    Pon link y devuelvo ayuda
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ni uno ni el otro
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Me quedaria con Nasri de largo
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Alguna ayudita mas xfi??
     
  5. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues mira yo creo que Cop terminara metiendo sus golitos, pero mas que nada porque no tiene competencia directa (al menos de momento) por lo tanto, es el que mas oportunidades tiene en el Sporting de meter goles y creo que los metera, pero los partidos que yo he visto, apenas ofrece sacrificio por el equipo, yo creo que no es el delantero que tuvo el Malaga y que tan buenos resultados le dio.

    Por otro lado esta Nasri, que es un medio muy bueno, con llegada, pase y gol, ademas Sampaoli aprovecha cada vez que puede para adularle el publico .... y eso se refeleja en los muchos partidos que juega y el rol importante que tiene dentro del equipo.

    EL problema que tiene el frances es que las lesiones no le respetan mucho y eso acaba por lastrarle temporada tras temporada. En esta que nos ocupa ya lleva una lesion de tres jornadas y una en la que estuvo tocado al principio de venir a la liga y la pelultima jornada jugo no recuperado del todo y se marco un "10".

    Tambien hay que tener en cuenta que el Sevilla juega competicion europea, Copa del Rey (al menos de momento) y liga, si a eso le sumamos que a Sampaoli le gusta mas rotar que a una peonza (Don Sanrotati) .... pues ya se vera los partidos que terminara jugando, cosa que con Cop no pasara al menos que el Sporting fiche a otro delantero centro que siente a este en el banquillo.

    Yo creo que si las lesiones le respetan y el Sevilla no llega mas lejos tanto en europa como en la copa, obtendra bastantes mas puntos que Cop, pero tambien hay que tener en cuenta lo anteriormente explicado.

    Yo si tuviera que decirme por uno me quedaria con Narsi ..... pero tambien es cierto que si hubiera otras posibilidades dentro del mercado de tu liga ..... esperaria una mejor opcion de estas dos.

    Un saludo
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Muchas gracias Pepelu.
    Gran ayuda
     
  7. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo me quedaba a Nasri. Es uno de los motores del equipo y lo puntúan muy bien sin necesidad de marcar. Yo lo tengo y lo aguanté durante la lesión y dos "10" le han dado después.
    Yo tengo a Radoja de suplente por si se vuelve a lesionar. Yo de ti haría lo mismo.
    A Cop no lo fichaba. Iría antes por otro medio bueno y barato tipo Radoja o por otro delantero.
     
  8. Crisjes

    Crisjes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    39
    Sin duda debe ser una broma. Un tío, nasri, con 7,2 de media (quizás el segundo mejor medio centro) , y otro, cop, con más -2 que goles.
     
  9. Pieronidas

    Pieronidas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Dudas en vender a nasri?yo no tendria dudas uno de los mejores de la liga me lo quedaba de largo
     
  10. Podenco

    Podenco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Nasri sin duda además está en uno de los equipos que estarán arriba. Cop pasa bastantes partidos sin pena ni gloria y el Sporting pasará apuros
     

Comparte esta página