Ayoze o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salamicuki, 22 de Enero de 2025.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Baena es una bestia. Rompe lineas en carrera, en pase, siempre la busca.....Todo el ataque pasa por el y tiene una visión de juego privilegiada, además la pierna le acompaña y mete unos centros espectaculares. Si si todo el ataque del Villareal es interesante, ayoze el que más porque también es el que más calidad tiene detrás de Gerard.

A MrFekir le gusta esto.
  2. JPairic

JPairic Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    No se por que la gente prefiere a Gerard, no digo que sea malo, para nada. Pero este año, yo me quedo con Ayoze antes que con Gerard, solo hay que mirar las medias de puntos de ambos y los goles que lleva cada uno... si a esto restas los que han marcado de penalti... la diferencia aún es más clara.
    Yo este año a muerte con Ayoze.

A Anonimo5792 y Jarica les gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Dado cómo es este juego no es "preferir" a uno u otro. Aquí la preferencia es entre contrastado (Gerard) y revelación (Ayoze) y eso viendo solamente promedios y números no es infalible. Viendo los partidos es cómo te enteras de porqué se prefiere a uno o al otro. Y a grandes rasgos Gerard (cuando está) aporta mucho más, pero Ayoze tiene un talento diferente de cara al gol. Por contra la pega de Gerard es que se rompe más. Y la pega de Ayoze es que igual te mete un golazo y te falla otros siete...
    La lógica te dirá que entonces habrá que fichar al que menos se lesione. Pero pienso que con Ayoze también hay que ser paciente a la hora de tenerlo. Con Gerard lesionado Ayoze pinta muy bien sobre el papel, pero le veo sus carencias a día de hoy.

4. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    Te lo digo yo, la gente vive del pasado y se "casa" con los jugadores.... Pensando que "está vez sí será la buena", al final en este juego también se busca pegar el "pelotazo" y pesa mucho a la hora de comparar medias/puntos y el físico.
    Es imposible predecir el futuro, pero tienes que ver qué buscas... el que "más te guste" para tu equipo (y te pueda acabar dando puntos) o el que "más puntos te va dar" aún no siendo el mejor a priori (analizando la temporada que lleva) y eso a muchos les impide lanzarse a por ciertos jugadores y mantener a otros esperando a que vuelva a verse su "prime"
    Pasa con Gerard y con varios jugadores top durante la temporada, que pagas por ellos y esperando que te deen los puntos que te imaginaste se acaba la temporada (a veces también sale bien la jugada)

En este caso no hay debate, ayoze lleva bastantes goles más, se lesiona algo menos y tiene bastante mejor media... 1+1 = 2

Última modificación: 11 de Febrero de 2025
    A Jarica le gusta esto.
  5. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205

Comparte esta página