No demuestras mucho compañerismo y clase con este comentario, al menos tiene los cojones de mojarse y opinar. Por mi parte me ahorraré darte consejos no vaya a ser que luego me lo eches en cara. Un saludo
Podemos contar con De jong a partir de ahora? Yo lo he fichado y lo he puesto en el once y puntos que me he llevado! Pero no sé se hará con la titularidad ... Que pensáis, por lo pronto como fondo de armario me lo quedo. Gracias
Yo también lo puse, alegría buena que nos llevamos! La verdad que es difícil saberlo pero de momento me parece buen fichaje, vamos a ver si entre semana no juega de titular en Champions y puede tener continuidad en liga.
Fallan más que el VAR en el Bernabeu. Luego hacen piña con multicuentas si opinas distinto. Si revisas varios hilos están siempre equivocándose, copian y pengan lo de ff y similares. Ya me avisaron un par de usuarios de rambito y sus "multiamigos". No te guies por aqui. Un saludo
Pues ha jugado los 90 minutos en champions... Yo lo fiché ayer y pinta que me voy a comer un rosco esta jornada al menos...
Es que menudo abanico de posibilidades tiene Flick para el centro del campo, esta semana pinta a rosco o a pocos minutos, creo que si tenemos en la plantilla alguna alternativa será mejor alinearla.
Eso iba a preguntar, tengo a Casado y De Jong y parece que Frenkie convence más a Flick, tengo oferta de casi 8M por Casado y creo que la voy a aceptar
Buenas De acuerdo igual con rotaciones...igual......igual rotara.... Pero Casado puntua mejor que De JONG, por lo menos en mixto, y eso que tengo al holandés. Ayer De Jong un 3 en mixto, jugando bien, participativo, su equipo ganó.....
Yo tenía a Casadó y lo vendí...si tuviera que fichar a alguno de los 2 iría a por FDJ. Es más, hoy tengo a Casadó en el mercado y ni pujaré. Ficharé a Arthur cuando salga (bueno, lo intentaré).
Sí, la puntuación de ayer a De Jong me pareció bastante corta la verdad, hizo un partido muy completo.
La puntuación de ayer de frenki no es lo habitual, si el barsa sigue ganando dudo que puntúe así. Por otra parte, creo que si va recuperando su rendimiento será bastante titular, se nota que a flick le agrada mucho
Veis a FDJ titular por delante de Casadó? Estoy dudando si vender a Llorente y perder un multiposición muy correcto por Frenkie, que tan pronto mete un golazo como pasa sin pena ni gloria. Juego Sofascore
Me da a mí que esto va a ser un puesto de rotación intensa. Frenkie está de vuelta pero no tengo del todo claro si Flick nos va a dar dolores de cabeza con él y Casadó