Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 13 de Julio de 2021.

Tags:
  1. Gromenauer2

Gromenauer2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que Lewandowsky - 2?

2. AlexCAPCDM77

AlexCAPCDM77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Es increíble lo de Lewandowski, qué pasa que si no marca es un -2? Yo he visto el partido y no lo ha hecho tan mal, y sí claro que lo tengo y por eso me jode, no puede ser que si no marca sea automáticamente un -2, el tío cumple y tira desmarques y arrastra los defensas, etc... Lo que no puede es marcar 3 goles en cada partido, y si no lo hace, que ya sea un -2. Indignado es poco colega, de verdad que a veces los cronistas del As dejan mucho que desear, otro caso es Rodrygo del Madrid, es increíble lo mal que lo puntúan, y no, a ese no lo tengo pero es que lo de ese jugador con las pocas es exagerado...
    Porque lo tiene el rival directo del cronista en su comunidad, otra razón no veo, créeme que es así, los cronistas tbn juegan y nada les impide poner los puntos que les dé la gana, es increíble que en As tenga -2 y en Sofascore 4, demasiada diferencia y muy sospechoso que sólo Lewa y Balde tengan un -2 habiendo ganado el Barça 3-1 y jugando como ha jugado, cada día me decepciona más el As

3. Roblas

Roblas Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Cierto es que el fútbol genera debate y diferentes puntos de vista… si comparamos el -2 de Lewy con el 6 de ayer de Sandro, ambos 2 delanteros sin gol en un partido que su equipo gana de calle… pues inexplicable lo primero y tb lo segundo, sin término medio (ambos se tenían que haber llevado 2 puntos…)… como los árbitros! Va a haber que montar un comité de cronistas para que unifiquen criterios!

A AlexCAPCDM77 le gusta esto.
  4. Jcc0206

Jcc0206 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Cada día me parece más lamentable el tema de las picas. Y lo del cronista del Barcelona mejor ni hablamos...su obsesión continua con lewan, su favoritismo por otros, sus dos picas a un portero que en estadísticas no ha registrado ni una parada y que ha recibido un gol, su puntuación en positivo a toda la defensa de un equipo al que le meten 5 e incluso jugadores del equipo con dos picas. He visto partidos en los que han recibido menos goles y todos se han ido con un -2. El año que viene no contéis conmigo. Os estáis cargando el juego por no tener un mínimo de criterios normalizados.

5. Monjoro

Monjoro Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    El - 2 a Sergio González del Leganés alguien lo entiende? Un 7 es sofascore, salvando según el propio cronista una acción de valor gol en la segunda parte, yo no me explico nada

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.352
    Uche con gol, asistencia y MVP del partido y le dsn 1 pica cuando a la mayoraía del Getafe le han dado 2. Dónde se pueden poner quejas?

7. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    64
    Increíble rodrigo no marca y le dan un 9
    Ayoze marca y un 8

Vaya tongos con el Madrid

A Erick y Paquet les gusta esto.
  8. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    178
    Sucic asistencia que no le han puesto, corrijan eso por favor!!

9. huertos1998

huertos1998 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Es de coña que hoy bryan Zaragoza puntúe 2 picas haciendo un partido pésimo y jugadores como Budimir, que participa en la jugada del gol del empate, le den solo una. El pobre este año parece que si no marca gol no sube de 1 pica mientras que otros solo con pisar el césped ya están abonados a mínimo 2.

10. Toniplaya

Toniplaya Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es de vergüenza! Un jugador como Roberto Fernández que se a dejado la piel corriendo, presionando, robando balones, defendiendo... e.t.c... una puntuación de picas de -2 ?. As debería de revisar sus cronistas por que es de traca.

Comparte esta página