Y más que se diga que Íñigo está mejor cuando Araujo estuvo meses y meses lesionado. A ver en 1 mes como está cada uno de forma, Araujo jugando el mes e Íñigo volviendo de lesión.
Estoy aguantando a Iñigo, porque tengo algún parche para la defensa (he fichado a Cabrera y tengo a Rudiger y Raillo) acaba de salir Araujo en el mercado. ¿Haríais cambio? Tendría que vender a Iñigo sí o sí, ya que sino no tengo dinero.
Yo si, tiene mejor pie y salida de balón y creo que flick pone eso en valor. Íñigo está infravalorado desde mi punto de vista, es un grandísimo central
Entonces al decir todo esto estáis poniendo a cubarsi como primer central?? Yo me pensaba que era Íñigo luego cubarsi después Araujo
A Íñigo no lo vendería porque ahora es el momento de hacerle dinero o recuperarle. Se comenta que puede rotar por Araújo, pero hasta que no empiece a jugar no podemos saberlo.
Es clave en la defensa del Barca por su forma de juego. Va volver siendo el defensa numero 1 para el mister.
Eso es lo que me preocupa. Ahora va a ser un quebradero elegir los centrales del Barcelona habiendo 3 de buen nivel
Yo le acabo de meter 1,5 arriba. Metiendo a Gayá, Mojica y Juan Iglesias en el trade. A tomar por ****. Este tío se está saliendo este año!
Está claro para todo el mundo quien es el primer central del barsa? Espero que si, yo le acabo de fichar por 7'5mill y bien pagados
Tengo mucha pasta y puedo clausular a bastantes, pero solo uno por semana. A quien recomendaríais por preferencia entre Pedri (73M), Íñigo (12M) y Camavinga (19M)? Yo diría Pedri > Íñigo > Camavinga, el precio ya dije que me da, no es problema.
Top 1 no sé porqué Koundé está de dulce está temporada. Pero Iñigo va a estar ahí si sigue en esta forma seguro. Le ha levantado el puesto a Araujo y ambos a su nivel está demostrado que Iñigo funciona mejor. Aunque termine top 5 es lo mismo. Es una mina de puntos.
Gracias flick por este 0 que me regalas... pero este tío??? Si es el mejor central que tiene, que hace jugando Eric García?? No entiendo nada...ojalá le salga mal y entre Íñigo porque madre mía
No entiendes que un tipo de 33 años que nunca rota, lo haga hoy? Quizás prefieres que juegue siempre y se lesione.