Yo le mantengo, el otro día estaba claro que podía rotar viniendo de jugar casi los 90 minutos entre diario y teniendo de nuevo está semana partido el jueves.
A ver, yo soy el primero que me quejo cuando Imanol sienta a Kubo. Pero en este partido era perfectamente normal y entendible que lo hiciese. Lo que no es entendible es que le den 0 picas.
Pero el rival en Europa no es tan complicado a mi parecer, y en liga juegan contra el Betis, que aunque no esté bien, es buen equipo y rival directo por los puestos europeos. Yo creo que será titular en ambos, pero en Europa lo cambiarán pronto.
La real esta en el momento clave de la temporada, jugando copa del rey, luchando en la liga por la champions y en dieciseisavos de la Uefa... Los que tenemos a kubo estamos jodidos hasta que se calme un poco mas el asunto y empiecen a tener menos partidos seguidos, o acaben fuera de alguna competición. Personalmente para la real siempre mejor estar en todas las competiciones, pero para mi no tienen plantilla para luchar por champions, copa del rey y uefa, creo que tendrían que "sacrificar" una de las tres competiciones por que si no a final de temporada cuando empiezan los momentos decisivos pueden empezar a pinchar.
Tengo oferta por +600k del mercado que caduca esta noche, lo aceptaríais? Para suplirle lo haría con DeJong, o en su defecto, con Alderete en defensa.
La cosa es que quiero vender a Kubo e Isco, que entre ambos valen 30M y están puntuando muy mal (debería mejorar, pero de momento no es así) para fichar a Mbappe, entonces si no la acepto, voy a perder mucho dinero con Kubo que me impedirá ir a por Mbappe.
A mí me han ofrecido 22 kilos por el y lo voy a largar. Tengo el medio con Baena, Yangel, Guerra, Giuliano, y Samu. Pero quiero jugar con 3 solo ya que puedo jugar con 4 arriba. Tsygankov, Carlos Vicente, Bryan, Raba o Isaac o con 4 en defensa. Maffeo, Gaya, Mosquera, Llorente y Foyth. Y con ese dinero ir a por un delantero top. Kubo está puntuando muy mal, juega poco y tiene pinta que hasta mediados o finales de marzo no arranque de nuevo. Si no se lesiona... El año pasado con la copa así y el exceso de partidos en la segunda vuelta pegó un bajón muy grande
Viendo tu equipo se podrían hacer cosas más interesantes desde mi punto de vista manteniendo a Kubo pero si tienes tan claro que bajará rendimiento y 22 millones está muy bien, suerte con tu decisión