Ya lo tenemos operativo, entrena con el grupo. A ver si en copa no lo desgastan y hace un buen derbi que el equipo lo necesita
Pues ahora si que tengo una duda,con cama recuperado,ceballos mio por cama?podria hacer el cambio,saludos
Para esta semana ceballos en teoria tendria que tener continuidad por la falta de minutos de cama,tchou jugara de central por las bajas,pero vamos de carleto nunca se sabe
Opino lo mismo.... y que cuando ruede un poco Cama, ya sí sera titular.... es más, lo veo de lateral izquierdo
Mal partido para coger rodaje contra el Atletico pero bueno si no hay mucho riesgo que salga unos minutos y semana que viene que entre en el 11 ya que se le necesita.
Buenas compañeros, venderíais a Luis Milla, que me encanta tenerlo porque es muy fiable y constante, pero tengo buena oferta y como desde Getafe no son capaces de informar sobre su estado físico, me planteo venderlo para fichar a Camavinga, cómo lo veis?
Tengo a ceballos y camavinga, este último lo fiché para ganar unos milloncetes extra. Si tuvieseis que desprenderos de uno de los dos, a cuál elegiríais? Cuál creéis que puntuará mejor y jugará el resto de temporada, si las lesiones les respetan?