Me lo llevé por 30 kilos jajaja no quedan más jugadores en ni mercado y llevaba acumulando pasta sin usar xddd primera alienación golitooo Vamosss q subimos todos a la antonetaaaa
Me ofrecen cambiar a kubo por Antony del betis que está recién llegado, con quien os quedáis? Sigo con Antony o lo cambio por Kubo y a la aventura? Tantos cambios y rollos de imanol y que no está fino kubo... Y Antony lleva dos partidos y no se si va a seguir rindiendo así... Me da de que pensar..
Le meteré ficha, pero todavía no me convence del todo. Le veo muy ausente en el juego en general, aunque puede que no se cosa de él, sino más bien del estado actual del Betis que no termina de arrancar. También es verdad, que si estando ausente lleva estas dos buenas puntuaciones, es buena señal. El tiempo dirá.
Ya a estas alturas del campeonato y suponiendo que queda poco en el mercado, hay que tomar ciertos riesgos con algunos fichajes, siempre y cuando la economía lo permita claro.
Yo sigo siendo optimista con kubo, sus puntuaciones se ven afectadas por la falta de minutos pero su juego sigue dando buenas sensaciones. Es cuestión de tiempo que vuelva a las puntuaciones tochas, yo sinceramente por Antony no creo que lo cambiara. Antony tiene fútbol pero no me inspira confianza que tenga uno continuidad en su fútbol. Lo veo con calidad porque la tiene pero quizás su actitud cuando no le salgan las cosas.... Que igual me equivoco y el tío lo peta pero no termina de darme confianza
Yo creo que el único problema de Kubo es Imanol, 7 partidos suplente en lo que va de temporada, a mi no me parece normal...
Está clarísimo, pero la temporada avanza se limpiará de partidos y al final estará fresco, sin lesiones y titular, al menos eso es lo que espero. Entre tanto una media de 6.2 en mixto pues, me sabe a poco claro, como a todos, pero confío que las puntuaciones serán mejores en el último tercio. Al menos eso espero, aunque es cierto que por ahora no necesito arriesgar y mi estrategia es más conservadora, tengo un margen amplio con el segundo
No me fio un puto carajo de Imanol, mira el año pasado: Vamos de todas formas te digo, si pudiese repescar a Kubo lo haría, me flipa.
El año pasado no fue significativo desde mi punto de vista. Algo pasó tras la copa Asia, no se si llegó tocado, si al equipo no le gustó que fuera,.. no sé algo hubo que le pasó factura. Si te vas a el año anterior, la cosa cambia. Que todo puede pasar pero que yo no estoy muy preocupado porque el está jugando muy bien, si yo viera que cuando sale no da una o se esconde pues sería otra mi opinión
Y aun así el mamón lo tuvo 3 partidos en el banquilo jajaja, yo que sé, pero los súper cracks nunca rotan, y tiene 23 añitos! Pd: Todo mi berrinche es contra Imanol eh, Kubo me parece la *****.
Hombre todo depende de las puntuaciones, si sigue con la media que tiene se pone en 18 millones. Si el próximo partido hace un 1 pues se reducirá su subida y se quedará en 11-12. Si el próximo partido se marca otro 6 lo normal es que siga subiendo a buen ritmo. Que fácil la siguiente semana se pone en 13