Vaya cabreo llevo con este cabr0n. Un -1 lleva en sofas con lo difícil que es hacer un negativo en sofascore
Gana el barsa 1-4 y le cascan un -1 luego llega el luis perez de turno pierde con el Valladolid por goleada y le dan un 4
Sinceramente las 3 picas son un regalo totalmente, y los que hayamos visto el partido lo sabemos… para mí era una pica como mucho. De todas formas se agradece porque lo tengo en mi equipo, claro está.
Yo lo he vendido porque lo tengo en sofascore y no es regular con puntuaciones. Creo que jugando en mixto o solo pocas igual si merece la pena
No se entiende nada, la verdad… Negativo en Sofa perdiendo prácticamente todos los duelos, y le regalan 3 picas.
Vi el partido y puedo dar fe que jugó como el ****, el peor del Barça de largo, lo de las 3 picas es una gran fumada, el -1 igual es demasiado, pero un 0 o un 1 me hubiera parecido correcto. De todas formas tampoco nos vamos a extrañar, yo lo largué (en mixto).
Buenos días En mercado Juan Iglesias del Getafe Vender a Balde , por Iglesias y saco 3 millones de beneficio? Mi defensa; Balde Mumin Mosquera Carmona Asencio
Razon con lo de los laterales estoy de acuerdo Pero las puntuaciones de Iglesias en mixto son muy buenas...y Además solamente jugara liga, el Getafe es de los equipos menos goleados Y según avance las competenciones empezara los roscos....
¿Jugará contra el Atleti? Hace pocas jornadas me compré tanto a él como a Íñigo y la verdad es que ando un poco desesperado con la defensa del Barça... Buenos puntos en su mayoría, no bajan de precio, pero no puntúan estos dos y necesito puntuar como el comer al ser una liga en la que no jugamos con suplentes. Prefiero defensas de 3-4 puntos constantes antes que los roscos que me estoy comiendo. ¿Qué haríais?