Yo tengo esa duda también y tengo a Araújo, no sé si venderlo y clausular a Cubarsí o mejor no ir a por los centrales del Barça por si entran demasiado en rotación ahora con la vuelta de Íñigo y los minutos de Eric
Buenas, acaba de salir cubarsi en mi mercado. Para ficharlo tendría que vender a Bryan zaragoza + Duarte. Haríais el cambio?
Depende con que delanteros te quedes, yo tengo a curbasi y ayer fiche a Íñigo, entre sanciones, molestias y rotaciones yo creo que aún sin ser indiscutible vale la pena, siempre que tengas algún otro defensa de garantías si dudas de su titularidad
Tengo lo siguiente: Defensas: Íñigo, aguerd,Duarte Medios: Isco,Kubo,milla,kike barja Delanteros:lewan,rapinha,mbappe,lukebakio,bryan
Los dos tienen peligro de rotación, pero Vivian tiene mejor media. Y por ahora no tiene partidos en Europa, asi que no creo que rote.
Pues hoy 3 picas y 9 puntazos en mixto. Es central titular indiscutible, pero normal que el técnico procure darle descanso ante retos futuros y un calendario más que denso.
Viendo cómo volvió Araujo y sus lesiones, y viendo el nivel de Íñigo y crbasí, yo creo que salvo excepciones serán la pareja titular
Imagino que tienen que estar mal las picas. No entiendo el motivo para cascar un -2 y mañana tendrán que corregirlo. Asencio con un partido así se lleva 10 puntos.
Es que es un partido de 6 para arriba. Ningun fallo destacado, nada que extraño que resaltar.... es incomprensible.