Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Traktor

Traktor Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderíais a Valverde por Lewandowski?

2. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Tengo a Lewandowski pero no vendería Valverde, so que es verdad que Lewa tiene la media un poco más alta, pero la regularidad y de la influencia y le imagen que da Valverde hacia los cronistas, es mayor

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Depende con lo que juegue. En picas, el polaco si no moja es un -2/2 y Valverde es fiel al 6. En sofascore pasa igual, pero el polaco suele puntuar mejor si no moja. Las medias son parecidas: 8.9 del polaco con casi 20 goles y 8.1 del uruguayo con más de la mitad de goles menos

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Sin duda, una de las cosas que marcan la diferencia en el juego son los goles, lewandoski tendrá un pique continuo por el pichichi y eso es un aliciente para el jugador. Lewandoski tiene mejor media en cualquier sistema, y está rodeado de jugadores extraordinarios que en el caso de jugarse el pichichi lo harán para el.
    No tengo a ninguno pero mi elección en éste caso, lewandoski sin duda. También te digo, hay que ponerlo siempre, lo importante es la media, dos días te hace un tres y al tercero un 20, estos jugadores se ponen siempre.
    Por ponerte en contexto, mi liga la gané el año pasado entre otras cosas por dobvyk que hasta el final estuvo peleando por el pichichi.

5. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Bueno, hay que verlo siempre con mucha perspectiva. Está claro que los goles te hacen ganar esto, también saber en que sistema de puntos estás jugando. El polaco es el pichichi en liga y en picas se ha zampado cinco negativos y una suplencia. Si, 19 goles y 2 asistencias, una media de 7.1 valiendo 20 millones. Muchas veces te replanteas tenerlo, venderlo, cambiarlo por otros dos jugadores decentes o cortarle la cabeza. Valverde es un seguro de vida en picas abonado al 6, lleva un cuarto de los goles totales del polaco, ha jugado todo y lo va a jugar todo. Multiposición, lanza libres directos y vale lo mismo. El polaco tira penaltis, que también esta bien. Te vas a Sofascore y las medias son similares. En mixto te penalizan las picas con el polaco y le salva Sofascore. Al uruguayo ni le trastoca. Yo al que no tengo es al pajarito incansable en Sofascore y si en una liga que juego en picas, ni queja. En una que juego en Sofascore lo fiché de inicio, me lo quitaron por la jornada 18 pagándome 24 kilos de cláusula. Me ha dado como 150 puntos la bestia. En lo que flaquea uno lo tiene el otro. Al polaco lo llevo en dos ligas, ambas sofascore, con Raphinha y no tengo intención al cambio salvo que me los limpien, pero todo es cuestión de ver que uno lleva 20 goles y tiene los mismo puntos que otro que lleva 5. Para gustos, colores

6. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Perdonad que me meta en vuestra gran conversación, pero tengo lo tengo que decir, no puedo estar más contento de tenerlos a los 2 en estadísticas puras.

7. MSR

MSR Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    126
    Pues yo me quedaría con Valverde ahora mismo entre ambos. La tranquilidad también es importante

A Akachufiber le gusta esto.
  8. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    118
    Depende lo que quede en tu liga y el equipo que tengas, son los 2 muy Top

9. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Lewy o raphina de capitán VS rayo?

10. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Iba a ir a por Vini y acaba de salir Lewan en mi liga. Son los dos últimos tops que quedan aparte de Lamine y ni tengo nada claro por quién apostar, o incluso si deshacerme de Iñaki o Budimir para intentar ir a por los dos. ¿Cómo lo veis?

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Si puedes ir a por los dos con los descartes que mencionas, la pregunta ofende

A Shanks le gusta esto.
  12. CositasSiempre

CositasSiempre Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Si tengo a lewandoski de ariete y lo cambio por Muriqi pierde el status de ariete. Pero si Muriqi juega mal y lo vuelvo a meter a lewandoski, le vuelve el ariete?

13. Shanks

Shanks Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Salvo que pagando la app haya alguna ventaja que desconozco, o puedas modificar los ajustes de liga para ello, no puedes cambiar dos veces a un mismo jugador

14. PAHASTBLB

PAHASTBLB Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo tengo claro......

15. Villa6

Villa6 Miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Capi sancet o lewandowski?

16. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
  17. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Lewan o pedri? A largo plazo, no para esta!!

18. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
  19. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Lo dudo mucho, puede que si, pero el polaco ya ha hecho varias rotaciones en anteriores jornadas. Ahora viene el tramo crudo que es finales de febrero y marzo. El Barça con la liga en juego a 3, copa y Europa. Ferrán no es Robert y los partidos que le vienen a Flick no es para rotar en ninguna de las competiciones

A Wuaner8 y chusjuk les gusta esto.
  20. Ompare

Ompare Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Cambiar a lewan o raphina x Antony?

Comparte esta página