El resto del equipo es: PT: DMITROVIC DF: BLIND - LENGLET - GIMENEZ MC: VALVERDE - TCHOAMENI - (2 posiciones para MILLA - SAUL - FERMIN - ILAIX) DL: VINICIUS - MBAPPE - RODRYGO Tengo la dudas de los dos mediocentros
Como que expulsión injusta jajaja no le parte la pierna a Sow de puro milagro. Este niñato es el más guarro de toda la liga, Bordalás le hace ojitos
Por un perro que mate, mata perros me llamaron, no? Un poco más de respeto por Don Fermín.. es joven y es su primera expulsión en su carrera y no vamos a negar que es merecida aunque tocó balón primero. Está claro que es un aspecto a mejorar, pero el centro del campo del barça está cotizado y van a tope gavi y fermin para ganarse la titularidad.
Coincido totalmente. Va siempre al límite, como Gavi, y puede tener acciones no muy bonitas como la de ayer, consecuencia de tal intensidad, pero ni mucho menos es un jugador guarro. Se me ocurre una lista muy larga de jugadores guarros de verdad, que van a hacer daño al rival o intimidar con entradas fuera de lugar, y sinceramente, Fermín no está ahí.
Como Pepe el portugués que jugo en el R.Madrid y John Terry (chelsea) . Sólo podía pasar uno... la pelota o el futbolista jeje.
Está claro que es un jugadorazo y además, igual que Gavi, con mucha garra. Aprender de los errores y a seguir ilusionándonos!
Para empezar tocó balón primero, pero fue fuerte. De todas formas me parece que en el var manipulan, había varias tomas de la jugada, le ponen solo la que es más fea al árbitro. Hay otra donde se ve que toca balón y no es malintencionado (además que en camara lenta se sobredimensiona la jugada). Pero bueno que le den, yo soy del Madrid (aunque lo tengo en mi equipo)
Lo del var en según que cosas está siendo una putada para el fútbol. Los tíos se quedan en el suelo (no es este caso porque sow se levantó rápido) buscando que revisen. Los penaltis igual.... Gilipolleces.... Pero en ese caso yo si veo roja va muy feo con la pierna arriba y en tijera, toca balón claro, pero si no se tira de ese modo igual no lo toca. De hecho el propio Fermín no dijo ni pío
Yo lo fiche. Tiene mucho gol y cuando el Barsa juegue champios es muy probable que Fermin sea titular en liga