Para mi, ha hecho un partidazo. Asistencia (pese a que no se la cuenten), despliegue físico, galones y jugada Messianica incluida (si llega a marcar ese gol…). Como comenta algun compañero por aquí, a ver si Imanol se deja de inventos y rotaciones raras y tenemos un jugadorazo!
Vale lo pregunto aquí mismo, si quiero sustituir a un suplente que me ha entrado solo por otro que tengo en banquillo, que hago? Dar a sustituir al suplente que me ha entrado o directamente al que no había jugado nada? Para que se vuelva a meter solo pero ya cambiado por el que quiero ...? Jajaja espero haberme explicado
Aquí os explican lo de la asistencia https://www.comuniate.com/noticias/...la-asistencia-de-luka-sucic-a-sheraldo-becker
Lástima las rotaciones, cuando Sucic juega la Real lo nota y mucho. Lo que no entiendo es que en esta jornada Sucic asiste a Becker para el primer gol y no le computan este hecho.
A ver si con suerte sigue como hasta ahora banquillo en europa y titular el liga...en unas horas sabremos
Espero que sea poca cosa. Para mí es de lo mejorcito de la Real. Yo si solo son un par de jornadas lo aguanto.
Tenía molestias en el muslo, imagino que esta jornada poca cosa pero la siguiente debería estar con suerte
Ha hecho palos en los últimos partido y grandes jugadas. Ahora va y mete dos en competición europea y se lesiona. Mala suerte. Hoy le realizan un analisis y se conoce alcance de lesión.