Buenas Sigo pensando aue es de lo mejor de su equipo, pero con rotaciones..... Tengo a Bellingham Isco Kubo Ceballos De Jong Pepelu...pero si estaría justo de medios..... Por ejemplo haría Kubo por Milla + Parejo...Gueye ..Camav... Gavi.... Igual sale minuto 70 y mete gol....y a callar....no se...
Inmanol es un grandísimo hijo de la gran pvta!!! Hace 3 cambios y no saca a Kubo!! De verdad que agonía de hombre. Ojalá saque a Kubo y le saquen la 5ª tarjeta así lo vendo ya
Jajaja ostia tú, pensaba que me tiraba un triple pero no tanto... 0 picas?? Jajaja se han confundido no me jodas, si ha estado muy participativo y ha sacado un 5 en 15 minutos. Tiene que ser un error
He visto el partido desde que ha entrado y el -2 me parece muy injusto. Posibilidad de rectificación?
-2? Que cojones? Tan mal lo ha hecho para restar? Cuando el equipo a remontado estando el en el campo
Es muy raro, si ha jugado bien, ha filtrado pases y ha hecho jugadas buenas con brais y oyar. No tiene puto sentido plantarle 0 picas, es q no hay motivos
Vender todo lo que queráis, es un dolor de cabeza pero si no hay nada mejor no tiene sentido vender por vender, aparte que luego coge racha y te hace 4 partidos metiendo gol seguidos
Pero vamos a ver, se puede saber en qué se basan a veces para poner las puntuaciones??? Cómo que Kubo un -2 en el partido de hoy?? Vale que ha jugado 20 minutos y no ha dado ninguna asistencia, pero ni ha perdido su equipo (de hecho ha ganado), ni ha cometido ningún penalti, ni ha fallado ningún gol claro que le diera la victoria al equipo, ni ha hecho ninguna pifia, ni nada raro o grave, es más lo ha hecho bastante bien para lo poco que ha tocado la pelota. Entiendo que no le den un 6, pero un -2???? Antes un 0 sin calificar... Vaya tela, de verdad que a veces dejan mucho que desear las puntuaciones!!! Parece que el que se está jugando el primer puesto con el cronista, tiene a Kubo y ha ido a joderlo, otra explicación no encuentro. Sino... Debe tratarse de un error!!! Por Dios cambiadlo ya! Es acojonante...
Me ofrecen cambiar a kubo por Antony del betis que está recién llegado, con quien os quedáis? Sigo con kubo o lo cambio por Antony y a la aventura? Tantos cambios y rollos de imanol y que no está fino kubo... Me da de que pensar..