De Imanol se puede esperar cualquier cosa, pero el partido contra el Espanyol no es ninguna bicoca. El Espanyol viene de ganarle al Madrid y no perder en los últimos 4, la real viene perdiendo los últimos tres. Necesita dar buena imagen y recuperar sensaciones. Yo voy a alinearlo, como poco tendrá sus minutos, y sino me como el rosco pero con Kubo me compensa.
A ver, rosco no creo que haya con él. Puede que sí suplencia, o igual no. Si yo no tuviese a los otros 4 que he mencionado, lo pondría a él. A ver qué sucede finalmente.
Yo al 11 directo...pero podré hacer un cambio...que sería De Jong.... Pero si sale del banquillo conociendo a Imanol no sería una sorpresa...
Con todo el dolor de mi corazón me he tenido que bajar del barco de Take para financiar la compra de Kylian, nos volveremos a ver amigo.
Yo tendré que enfrentarme también a esa decisión cuando salga Mbappé en mi mercado. Porque Kubo, Sancet o Lo Celso deben salir de mi equipo si consigo llevarme al francés.
Titular dudo mucho que salga. Y si el partido se pone de cara, igual ni en la segunda parte. Ya podían haberlos eliminado ayer de la copa, nos toca sufrir más rotaciones... Mi parche es Tapia, lo voy a poner creo yo, pero es que además tengo dudas con Sandro también
Bendita mañana Te has bajado de un barco y subes a un Transatlántico !!! Kubo es muy bueno , pero algún rosco siempre esta ahi...ese miedo....
Por el miedo a las rotaciones lo he vendido a él pero estoy como medio arrepentido jaja, también podría haberle dado salida a Gio, que tampoco apunta a titular pero bueno, había que tomar una decisión.
Pues si las decisiones .....el gran dilema Hoy por rata no me he llevado a ANTONY del Betis.. Tenia jugada buena, vendia a Gaya + Marmol + Antelotti + saldo por ANTONY e Imanol ( entrenador )... Pero...Vender a Kubo por MBAPEE....no hay error , buena compra
Yo estoy igual,al final e puesto a Kubo,la Real necesita sumar de 3 y tiene partido en casa contra el Espanyol,creo que aunque salga desde el banquillo puede dar buena puntuación
Pues yo con la misma duda he puesto a Lo Celso. No estaba muy convencido de poner a uno o a otro, pero bueno. He ido con el del Betis.
Era previsible que podía suceder. Creo que saldrá en la segunda parte, pero como se le encarrile mucho el partido (ya va ganando) igual ni sale.
Las rotaciones de este individuo llamado Imanol ,es de escándalo !! Tíos preparados que trabajan tres horas al día ,se rompen así de fácil ?? Jjjjjj