Ni se te ocurra cambiar !! Tristeza total .Tampoco entiendo el cambio de Rodrigo .Bellingan fundido ,Vinicius haciendo el gamba y Bbapoe esperándolas ,el cambio es el mejor del Madrid .Ganas tengo que deje el Madrid. El come chicle
Pues según lo que han puesto por aquí de información de Biwenger, porque el MVP se le da al que tenga mejor media de entre todos los sistemas de puntuación. En este caso, Mbappé tiene mejor media que Rodrygo, ya que en estadísticas ha puntuado mejor.
Ok gracias tío, pensaba que era la media aritmética de los sistemas de puntuación de tu Liga. Pero parece que es de todos entonces. Gracias por la aclaración
Gracias por aclararlo Y también por demostrar la nula educación que tienes. A partir de ahora, tus comentarios, basura...
Me podré equivocar, pero no me verás faltando el respeto a la gente con esa alegría con la que lo haces tú Saludos
Una pena la borrada de hilo.... Había debates muy interesantes... Por cierto rodrygo sigue en su línea a pesar de estar por la derecha ojala la mantenga mucho tiempo y al menos el cronista de AS está teniéndolo un poco más en cuenta
Exacto. A Rodrygo le faltaba que el cronista lo tuviera en cuenta, porque en Sofascore siempre ha puntuado bien. Lo que me fastidia con él es que es el eslabón más débil de la zona de ataque. Con esto me refiero a que si Ancelotti hace rotaciones o quiere meter un medio más, el sacrificado siempre va a ser él, pese al buen momento en en que está. Y en los partidos, si quita a alguien de los de arriba, es él también.
Totalmente de acuerdo contigo compi, para mí el otro día estaba generando más rodrygo que los otros dos, ese es el caso si hay rotaciones por champions contra Osasuna igual es más lógico que se cargue a vini/mbappe no?
Alguien sabe porque sale Rodrigo para el partido de liga con probabilidad de jugar del 30% en Jornada Perfecta y en Fantasy del 50%, es posible que rote contra Osasuna???
Claro tío teniendo un partido hoy, todos los del Madrid menos Valverde rotan XD . Menos la defensa vinicius y Valverde cualquiera puede rotar
El Madrid se ha complicado la vida con los dos últimos partidos de liga. Podría haber llegado a la eliminatoria contra el City con un colchón de puntos suficiente como para poder rotar del medio campo para arriba (la defensa no, porque no hay más jugadores). Pero con la derrota ante el Espanyol y el empate contra el Atlético, como quite a muchos de los de arriba pensando en el City se le complica el partido contra Osasuna, que en su campo es un equipo duro. A ver cómo se da la cosa. Por lo pronto, que ganen hoy al City, y luego ya se verá.