Rodrygo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Castaña, Feb 8, 2025.

1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Vaya equipazo ehh. Yo pienso como Rahmbo

Rahmbo and THE_MENTALAIST like this.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Pero si vendes a Rodrygao te quedas los parches?

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

No, tendría que venderlos también. Al final sería vender los parches y Rodrygo/Lo Celso. El caso es que si me quedo a Lo Celso, sí podría alinearlo junto a Raphinha, Yamal y Mbappé. Si me quedo a Rodrygo, pues no, porque no puedo poner 4 delanteros.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Ya ya, entiendo que sería un parche muy caro. Pues igual vendelo, y fichas un parchecito arriba. Te recomiendo a raba XD

THE_MENTALAIST likes this.
  5. THE_MENTALAIST

Raba me parece interesante, sí. ¡Gracias por los consejos!
    En cualquier caso, ahora mismo sólo estoy especulando con qué hacer si me sale Mbappé. Si vendo parches más Rodrygo/Lo Celso, a lo mejor no me da para llevármelo. Con Rodrygo y Lo Celso sí podría hacer una oferta mejor y tendría un equipo con más parches, pero no me convence soltar a ambos, como comentaba.
    A lo mejor si no me lo llevo, me hacen un favor y todo. Si se lo lleva otro, mientras no sea el que va primero en mi liga (aunque después de esta jornada tiene pinta de que le quitaré el puesto), me serviría. Se nos ha quedado una liga con los puestos bastante marcados, con mucha diferencia de puntos entre un puesto y otro.
    También me da un poco de miedo que se le acabe a Rodrygo la racha de puntuar bien (ya sabemos que suele ir por rachas este jugador) y que al final Pellegrini dé con la tecla para sacar lo mejor de Lo Celso y encajarlo con Isco. Pero bueno, primero tiene que salir Mbappé en mi mercado y después me lo tendría que llevar.

Last edited: Feb 9, 2025
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Hombre tú tienes un equipo muy muy interesante para poder hacérte con la liga o cómo mínimo pelearla hasta el final.mbappe es una pieza desequilibrante pero soltar a Rodrygao y celso... A ver cómo evoluciona la cosa. En mi liga salió en pretemporada uno pujó muy fuerte y al final no ha podido hacer un equipo interesante alrededor y va de los últimos

7. THE_MENTALAIST

En mi liga ha pasado algo parecido con algunos. Uno fichó muy pronto a Bellingham por un dineral, y va último. Otro pilló a Lewandowski también pronto, y va tercero, y el que fichó a Vinícius, va cuarto. La cosa es que han fichado a estos cracks, pero quizá por demasiado o en momentos inadecuados. Yo he podido montar este equipazo a base de un poco de suerte en el momento en el que han salido al mercado y la puja adecuada. Además, he fichado muchos parches y jugadores para especular, como Alaba (beneficio de 3 millones) o Januzaj (otros 2 millones de beneficio), o en su momento justo (Sergi Cardona por 3 millones hace unas semanas) o Sancet (hace dos semanas a valor de mercado) justo cuando se recuperó de la lesión).

Rahmbo likes this.
  8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Pues sigue haciendo lo que tú creas porque al final será lo mejor visto que hasta ahora tus decisiones han dado en el clavo, has montado un gran equipo

THE_MENTALAIST likes this.
  9. THE_MENTALAIST

Quizá intente fichar a Mbappé y suelte a Rodrygo, pero no al mercado, sino a algún rival de los que están por mitad de tabla y quiera mejorar. Veremos qué pasa.

Rahmbo likes this.
  10. Hemat38

Hemat38 Nuevo miembro

No has visto el partido...
    Ni has visto que le da 3 picas a rodrygo y 2 a mbape

11. Hemat38

Hemat38 Nuevo miembro

De hecho, esto dice biwenger. Si no ha cambiado...

Attached Files:

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Sí que he visto el partido. Pues ahí tienes la respuesta...suma más puntos totales Mbappé que Rodrygo.
    Y al margen de los puntitos y tal....al fin y al cabo, quién es el jugador que marca el gol del empate?

13. Hemat38

Hemat38 Nuevo miembro

Que no... Que a rodrygo le dan 11 puntos y a Mbape 9...

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Joder, pero tú sabes leer?
    Si tú mismo has puesto el enlace de cómo se calcula el MVP y pone bien clarito que se tiene en cuenta TODOS LOS SISTEMAS DE PUNTUACIÓN DISPONIBLES.
    Haces la suma de todas las puntiaciones que hay en Biwenger (estadísticas, sofas, mixto, picas y Biwenger social...) y Mbappé suma 48 y el otro 45 en la jornada de ayer.

11 y 9 es sólo la puntuación que recibieron de sofascore, que es la misma en mixto.

Rahmbo likes this.
  15. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Pero si mbappe solo perdió balones…y metio un gol después de un rebote a raíz de un jugadon de rodeygo…da gracias por el gol que si no te comes un 2

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pero qué c*ño tendrá que ver eso? Si yo en ningún momento he hablado de si estoy de acuerdo o no con la puntuación ni de cómo jugó o dejó de jugar...aquí estamos comentando de xq le dieron el MVP al uno y no al otro.
    Algunos tenéis la comprensión lectora en el c*lo

17. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Suave niño.. si no sabes hablar en un foro, no te metas. Aprende a cómo dan el mvp y no entres a preguntar tonterías. Nosotros comprensión lectora en el **** pero tú eres mas tonto que una lombriz. Llevan todo el año haciendo votación para el mvp en cada partido…tú has visto alguno? Hay algo de materia ahi dentro?

Last edited: Feb 9, 2025
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Tú sabes que hay el MVP del partido (por votación) y el MVP de Biwenger, no? No tiene nada que ver el uno con el otro. Y estamos hablando del de Biwenger, no el de la tele.
    A ver si el tonto del c*lo vas a ser tú!

Aparte que nadie te ha pedido opinión porque estaba hablando del tema con otro forero.

Ahora ve a tocar los coj*nes a otro que yo ya no vuelvo a responderte!

19. THE_MENTALAIST

No sabía que el MVP se elegía así. Está bien saberlo. Creía que era el que elegía el del As, y listo.

20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

De hecho el MVP del partido fue Julian Álvarez, lo cual me pareció de risa pero claro, es lo que votaron

Share This Page