Yo acabo de fichar antony por 13 kilos y tengo aspas también y aspas no se toca es un seguro de puntos y antony una apuesta
Fichado por 13 pelucos, este tío creo que se puede hinchar con gente de tanta calidad y creatividad a su lado. En cuanto agarre confianza se va a salir, es un jugador muy desequilibrante y tiene calidad, ayer para ser su debut (hay nervios) hizo un gran partido. Lo veo una muy buena apuesta.
No sé si vender a vivían o Antony, en condiciones normales vendería al defensa pero esque en la delantera tengo a vinicius , rodrygo y aspas (Raba) , os lo quedaríais hasta que se recupere aspas e ir viendo cómo rinden? Sería tener un parche caro..
Pues si yo me quedaría a antony, está subiendo muchísimo y puede pegar un pelotazo o no pero si lo tienes tú no lo tiene tu rival y defensa tendrás más opciones en el mercado
Me c ago en todo lo cagable.... que no me sale en mi mercado y no para de subir..... al final lo pillaré cuando valga 30 millones.... a este ritmo....
Acaba de salir en mi mercado y tengo el dinerito fresco de Gerard esperando en la caja, va a ver que subirse en la Antonioneta!