Viendo como está cada equipo me arriesgaría a Arnau. Más sabiendo que no tiene a Vini y que el Madrid si pone a Fran García es más factible atacar por ambas bandas. También es verdad que si el Betis repele el ataque del Barsa, Bartra en caso de ser titular imagino que puntuará bien.
Que opináis de Arnau después de estas dos últimas puntuaciones . Pensáis que será titular la semana que viene ?
yo pensba que lo del otro dia no era para tanto, pero si acabo de leer que minimo dos semanitas tiene, gracias por el aviso compi!
Molestias en el calentamiento dicen... Por suerte lo dejé descartado este jornada por la racha que lleva y contra quien jugaban hoy..
Yo voy el tercero!! Lo único bueno que otra jornada tan nefasta ya no me puedo comer de aquí a final de temporada
Que hacemos con este gran hombre??? Roscazo este finde por "molestias" en el calentamiento... preguntan a Michel y no sabe qué responder, "no sabe lo que tiene" (vamos, que no se ha preocupado por preguntar a si equipo médico??)... y sabiendo como es el entrenador, ocultando info... me da quie tiene algo más que molestias