Es q con estas puntuaciones pronto empezará a bajar de valor, yo no lo vendo para q no lo fiche algún rival pero desde q volvió Isco ya no lo uso
Y otra cosa, quizás tengas que leer el diccionario para cualquier cosa o porque tú vida en una completa incertidumbre como dices, pero yo se muy bien lo que haré mañana, pasado, etc etc.... Que luego pase algún acontecimiento extraordinario es otra cosa. No vayas de listo por los foros porque nadie necesita listillos en el mundo
Yo no lo haría, Lo Celso ha demostrado mucho y por uno o dos partidos malos no se le puede soltar a la ligera. Lukebakio no lo veo yo un seguro en las puntuaciones, cuando marca o asiste genial, pero sino puntúa mal. Esperaría un par de jornadas antes de largar a Lo Celso, y más a estás alturas que ya no quedará gran cosa por salir. Si se ve que se resienten sus puntuaciones entonces me lo pensaría, pero eso ya dependerá de las situaciones que haya en cada liga.
Yo personalmente le voy a dar una oportunidad, y eso que ahora mismo es complicado confiar, un 0 de media los últimos 3 partidos, pero sabemos que es muy bueno. La clave la tiene el entrenador, a ver si es capaz de encontrarle y darle su sitio, si no es así, habrá que buscarle una alternativa.
Eso precisamente es una incógnita, pese a saber lo q harás en los próximos días no puedes saber lo q te pasará, pero leete el diccionario y déjame en paz anda, ir de listo sería decir q no pusieras acentos en los sitios q no van, pero leete eso q aprenderás a escribir anda
Esta semana va a pegar un bajón de valor, eso es seguro. Pero el Betis, que ha vuelto a perder, tendrá que cambiar algo, y dar entrada a Lo Celso como titular creo que debe ser lo primero que haga Pellegrini. No puede permitirse dejar a uno de sus mejores jugadores en el banquillo otra vez.
Los dos de las incognitas idos a hablar por whatsapp que esto es para hablar de Lo Celso El Betis no esta haciendo nada y el entrenador insiste en dejar a un pedazo de jugador en el banquillo…
Quizá quiera ir con pies de plomos después de estas lesiones que ha tenido. Hay que tener en cuenta que es un jugador propenso a lesionarse. Para el próximo partido debería jugar como titular. Es el mejor jugador del equipo junto a Isco, y juntos se deben entender por el bien del equipo
Jajajaja, ya no tienes argumentos q insultas, lee un poco y espera unos días a q baje de valor, esto va en base a estadísticas y no a lo q a nosotros nos gustaría XD y lo dicho: Lee un poco y déjame en paz PAYASO, te he denunciado por el insulto pero lo uso yo también, disculpas pero considero q eres un PAYASO , payaso jajajaja
A quin vendo Lo Celso o Aspas para ir a por Yamal, los otros de mi equipo los tengo claros a quin vender pero mi duda es entre esos dos, gracias. Tambien temgo que vender a Mingueza ,Domimgos Duarte, Tenaglia, Lozano y Raul Garcia , si vendo a Lo Celso quiza me pueda ahorrar vender alguno de esos
Pues nada, ya si tal que vaya esperando a la pretemporada para ponerle. Ha estado dos semanas fuera por una cuestión muscular, no se ha roto el menisco. Señores, que es muy simple. La lesión le vino de perlas a Pellegrini, a quien la coyuntura de la recuperación de Isco le iba a crear más de un problema a la hora de devolverle el espacio al héroe de la temporada pasada. Ahora, solucionado el problema, Gio no tiene sitio, a no ser de que el entrenador desplace cosas para aprovechar sus virtudes. Lo Celso es un jugador vendible mientras no veamos esto. Y, visto el empecinamiento, no parece que vaya a ser más pronto que tarde. Mientras, los resultados están ahí. Pero oye, que es que el Ingeniero está cuidándole porque se rompe con facilidad. Ya, por eso le saca hoy a picar piedra en un partido que se habia puesto durísimo, con tángana incluida. En fin
Completamente de acuerdo. Ha tardado menos de 2 partidos con Isco después de meses de estar lesionado en ponerle los 90 minutos desplazando a Lo Celso que venía tirando del carro la primera mitad de la temporada y los resultados no están acompañando. No es forzosamente por Isco, no lo está haciendo mal, pero los resultados están ahí y Pellegrini lamentablemente creo que no se va a atrever a desplazar a Isco por ser el héroe como mencionas
Cierto, no lo había entendido bien, lo q no quita por desgracia q lo Celso sea venta, es una lastima ya q fue mi salvador y en parte me ayudó a ser líder pero muy a nuestro pesar es venta, os doy la razón