De paul 3 picas y Ceballos 1... Y el Atleti no ha jugado a nada... Esque me cabrea y mira que normalmente me callo, pero creo que me voy a cortar las venas ya, no quiero seguir viviendo
En la liga fantasy meten a oblak Julián Álvarez mbapee Rodrygo y Ceballos como top 5 del partido y le clavan 8 puntos también y aquí el cronista se casca una pica? Flipante
A veces , por ejemplo a Uche contra la real hace poco le subieron de 1 a 2 picas. Porque fue otro robo incluso peor porque marco y no recuerdo si también asistió
Es muy raro por qué en la crónica del diario as, dicen que Ceballos ha sido el mejor del RM junto a Rodrigo. Y a varios jugadores le ponen 3 y 2 picas, diría que a la mayoría. Pura contradicción.
Y donde nos podemos quejar a saco para que lo ratifiquen? 1 pica qué escándalo, y de paul 3 terrible el cronista
Buenas Pues Alvarez mvp del partido , cuando solamente lanzo el penalti Rodrigo partidazo, menudo peligro hoy para toda la defensa Bellimghan casi mete 2 goles En fin....se pone bonita la liga !!
El cronista debe tenerle tirria, tiene más del doble de puntos en sofascore que en picas (86 y 42) por lo que no viene solo de hoy la cosa. Está claro que todas las formas de puntuar tienen sus pros y sus contras pero a la larga, las puntuaciones de un jugador en los distintos modos se suelen ir medio compensando, excepción de anomalías como la cronista del Atleti y el bueno de Ceballos
Para el cronista hizo el mismo partido Ceballos que correa o camavinga que jugaron 10 minutos... Es que es una **** vergüenza
Yo es que no entiendo nada.... Y Mbappé MVP con menos puntos que Rodrigo y que Oblak.... Eso como es??