Con este comentario empezo todo jajaja lo vi la semana pasada y justo marco y hot esto, deseo que lo hayas aguantado
Ha jugado de p madre como viene haciéndolo, llegador, rompiendo líneas con sus giros rápidos y muy dinámico. No es un jugador super técnico pero es muy efectivo. Quizás las 4 picas es porque me he venido arriba, si hubiera metido una que se fue solo desde el centro del campo a portería y se durmió, sería más objetivo las 4 picas. No es un Isco, un yamal ni un pedri, de filtrar pases, asociarse o con dribbling brutal. Es un Bellingham con menos técnica y visión de juego pero más vertical. Una bestia
En Sofascore históricamente he preferido a otros, porque si no marca, no puntúa bien. Pero menos mal que lo puede recuperar. Ya me tienes en el barco de Sancet toda la temporada también, Rahmbo.
Enhorabuena sancetlianos, está claro que no serán los últimos goles que marca.... Este tío es un MC top ya está más que demostrado
Reiniciamos la liga a mitad de temporada. Y gasté todo en Sancet, estando este lesionado, hoy ha quedado claro que acerté. Que jugadorazo y que equipo tiene el athletic!
Si, está claro que no es un puntuador sofas. Los años anteriores en mixto ha estado por encima del 5 pero es que siempre ha dado esa sensación de ser un centrocampista de 12-15 goles superllegador y muy vertical. Esta temporada es la de su consagración, el equipo está hecho y el se ha cuajado. Me alegro que te unas porque, siempre, si las lesiones le respetan, va a dar muchos puntos y te va a ayudar. En cualquier caso a mi me está ayudando a ir primero sin ningún primer espada del Barça o el Madrid, solo Rodrygao. Lo fiché en pretemporada y a fe que lo tengo más que amortizado, grande el Mariscal oihan
De hecho, me viene mejor quedarme a Sancet que a Lo Celso si ficho a Mbappé (que no ha salido todavía), ya que es más barato también. Y visto el panorama con el del Betis...
No tardara en ser al reves jejjej Sancet va a subir mucho de valor y Lo Celso mañana empieza a bajar en caida libre
Yo igual. En mi liga salió a la vez que Lo Celso hace como un mes y decidí apostar por él pagando lo que valía el argentino (17M) pensando en lo que efectivamente está pasando, que sus mejores puntuaciones se dieron cuando no estaba Isco, pero que en cuanto volviera jugaría peor porque no lo haría en su posición, además de que el Betis es más irregular. Mientras, Sancet está en un equipo que funciona como un reloj, lo juega todo, tira penaltis... Había muchas dudas, pero de momento me está saliendo muy bien la jugada
Uff tío yo tengo la suerte de tener los dos. Es muy difícil esa elección y más esta semana después de la bestialidad de oihan y que Rodrygao está de dulce. Quizás por equipo pueda ser que me decante un poco más por Rodrygao, también que parece más duro el brasileño en cuanto a lesiones pero duele mucho está elección