En qué te basas para soltar una afirmación tan tajante. La jornada 19 es dentro de un mes así que no sabes en qué situación va a estar cada equipo de aquí a entonces. Lo que sí tengo claro es que tanto por rendimiento como por contexto el Villareal este año es mucho mejor equipo que la Real: mejor posicionado en la tabla, sin competiciones europeas y con alineaciones previsibles.
Vaya robo encima le an echo un penalti pero como a acabado en gol no se lo an pitado... Eran 3 picas claras.
Con quien os quedáis Raillo o Sergi Cardona? Tengo a Cubarsi, Koundé, Miguel Gutierrez y Raillo. Pensaba vender a Raillo porque puntúa similar a Sergi Cardona pero vale más.
Difícil elección en mi opinión. Ambos titulares indiscutibles y que puntúan muy bien. Con Raíllo tienes la cosa de que de vez en cuando ve tarjeta roja, aunque también te deja algún gol que otro. Cardona por su parte ver muchas tarjetas también, pero asiste bastante y a veces marca. Complicado decidir. Cualquiera es buena opción.
Yo flipo con las puntuaciones! el mejor del partido después de Baena con asistencia incluida y le dan un misero 5, pero que chiste es este!!!
Me quedaria con sergi,siendo lateral es mas vistoso y con el plus de dar alguna asistencia,a miguel no lo venderia
Si saber tu equipo me quedaría con Cardona, no tiene competencia y está a un nivel altísimo. Camavinga tiene mucha competencia.
Hola, tengo una duda entre poner de titular a Chevarria o Sergi Cardona. Me tira más Chavarría por eso de que juega en casa a ver si me podéis ayudar gracias.