Acabo de fichar a Lo Celso y tengo una deuda de 17 millones. Juego en picas y puedo alinear 4 delanteros, mi idea es poner un 3-3-4. Tenía pensado vender a Gavi, Diego Conde + defensas para saldar deuda, pero no sé a cuales. A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias!
Sinceramente no me parece buena operación, tienes dependencia del Madrid y del Betis (3 y 3). Si te queda algo decente en medio campo, yo soltaria a lo Celso y compensaría el equipo. Te vas a quedar en cuadro en defensa(con 3) y en el centro del campo por un centrocampista que rivaliza con otro por los puntos del equipo. Prefiero un equipo compensado y con parches interesante a desequilibrar todo por lo Celso, en tu caso
Lo Celso es un jugón pero si tienes que desprenderte de tantos jugadores ya no me parecería tan interesante la compra. Si ya lo has comprado, no lo vas a volver a vender cuando seguramente has pagado más que su VM. Asique yo me quitaría a Gabi (no es fijo) Diego conde (dimitrovic esta entre los 3 mejores porteros ahora mismo) y aguerd (no está fino, se esperaba mucho más de él) + tenaglia (este sería el que más me dolería soltar de los 4, porque siendo del alavés puntúa realmente bien) pero vendiendo a Yeray no te daría para llegar a los 17 millones, y no me desprendería de otros 2 defensas (yeray-Rico) para aguantar a tenaglia. En general tendría un equipo bastante compensando, la defensa sería el punto más débil con (Diego Llorente-Diego Rico-Gorosabel-Yeray), sería mi prioridad a reforzar en cuanto pudiera.