Acabo de fichar a Lo Celso y necesito estar en positivo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ZeFer9, 4 de Febrero de 2025.

1. ZeFer9

ZeFer9 Miembro

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabo de fichar a Lo Celso y tengo una deuda de 17 millones. Juego en picas y puedo alinear 4 delanteros, mi idea es poner un 3-3-4. Tenía pensado vender a Gavi, Diego Conde + defensas para saldar deuda, pero no sé a cuales.
    A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias!

Archivos adjuntos:

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Sinceramente no me parece buena operación, tienes dependencia del Madrid y del Betis (3 y 3).
    Si te queda algo decente en medio campo, yo soltaria a lo Celso y compensaría el equipo. Te vas a quedar en cuadro en defensa(con 3) y en el centro del campo por un centrocampista que rivaliza con otro por los puntos del equipo. Prefiero un equipo compensado y con parches interesante a desequilibrar todo por lo Celso, en tu caso

A MrFekir le gusta esto.
  3. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    78
    Lo Celso es un jugón pero si tienes que desprenderte de tantos jugadores ya no me parecería tan interesante la compra. Si ya lo has comprado, no lo vas a volver a vender cuando seguramente has pagado más que su VM. Asique yo me quitaría a Gabi (no es fijo) Diego conde (dimitrovic esta entre los 3 mejores porteros ahora mismo) y aguerd (no está fino, se esperaba mucho más de él) + tenaglia (este sería el que más me dolería soltar de los 4, porque siendo del alavés puntúa realmente bien) pero vendiendo a Yeray no te daría para llegar a los 17 millones, y no me desprendería de otros 2 defensas (yeray-Rico) para aguantar a tenaglia.

En general tendría un equipo bastante compensando, la defensa sería el punto más débil con (Diego Llorente-Diego Rico-Gorosabel-Yeray), sería mi prioridad a reforzar en cuanto pudiera.

4. ZeFer9

ZeFer9 Miembro

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por vuestras opiniones !!

5. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    O puedes vender a Lo Celso pq a día de hoy es un puto...

Comparte esta página