Estoy seguro de que Lo Celso ha bajado el rendimiento porque no está Agusto con su rol actual y cuando sale del banquillo está fuera de su posición. A Isco le gusta acaparar mucho el juego y más aún sabiendo que eso perjudica a un competidor por su posición como es Lo Celso. No es un jugador que haga vestuario, no me extraña que en el Madrid estuviese sus últimos años sin jugar, estoy convencido de que hay cosas que no se ven. Lo Celso está a la venta en el mercado en mi liga y no le voy a pujar viendo la manera en que el entrenador se ha cargado al jugador.
Aquí la gente hace algunas preguntas que no se si son para trollear o van enserio.. Respecto a lo Celso la llegada de Isco lo mato, dejo de jugar en la posición que más rinde, luego lesiones y por si fuera poco llega Anthony y nada más llegar también te quita el puesto. A nivel confianza tiene que estar tocado, que pensará alguien que en la primera vuelta no solo a sido el mejor del Betis si no de lo mejor de la liga y a las primeras de cambio te quitan el sitio y comes banquillo?
Aquí la gente hace algunas preguntas que no se si son para trollear o van enserio.. Respecto a lo Celso la llegada de Isco lo mato, dejo de jugar en la posición que más rinde, luego lesiones y por si fuera poco llega Anthony y nada más llegar también te quita el puesto. A nivel confianza tiene que estar tocado, que pensará alguien que en la primera vuelta no solo a sido el mejor del Betis si no de lo mejor de la liga y a las primeras de cambio te quitan el sitio y comes banquillo?
El cronista del Celta es de lo peor para fantasy. No lo he visto para -2 pero estuvo impreciso. Obviamente sale a jugar enfadado incluso a veces me da miedo que le saquen roja. Y eso de que Isco y Lo Celso no son compatibles no estoy estoy de acuerdo. Es que tienes que jugar con Jonny o Marc Roca, pero no con los dos.
Tengo a Lo Celso y es un crack, pero hoy es que no le ha salido nada tampoco, yo tambien le hubiera puesto un -2
Los grandes jugadores también se ven jugando 20 minutos, "es que como no me saca de titular me cabreo y no juego", no creo que sea eso, pero ha jugado con desgana y muy mal de ahí su 1 en sofas.
Lo ha puesto un rival en el mercado. Creéis que merece la pena? Tendría que sobrepagar bastante, aunque a estas alturas solo queda Isco, Budimir, Kounde y Aspas como tops. Se me quedaría un mediocampo con Sancet-Baena-Olmo-Lo Celso Qué pensáis?
El tema lo Celso se puede simplificar .... Su única posición es media punta ... Con la llegada de Isco, que para el entrenador es sagrada y ocupa su posición, le obliga a jugar en otras posiciones que no sacan lo mejor ( ni una pizca ) de su fútbol... ... Y no... No veréis a lo Celso de media punta pq supondría que Isco jugaría en otra posición y eso no va a suceder ... A quien diga que pelegrini pondrá a lo Celso en el medio campo no conoce al entrenador que juega con dos medios controladores y defensivos ... Colocar a lo Celso en banda ya habéis visto que sucede... Sean 15 min o partido completo ... Ahora se puede mantener pq se tiene fe en el ( jornada 31 marcara dos goles y saldrán a echar flores de Lo Celso ) o se puede vender pq ya mañana bajará en cascada de vm y fichar otro/s jugadores para compensar ... También se dirá que por el precio top que tiene LoCelso no se encuentra ya nada ... Pero es que aunque cueste 16M se puede comprar un jugador de 300.000 que hará las mismas puntuaciones que él ahora ... Y si no fichar en otra posición y cambiar el propio sistema de juego ...
Otra suplencia de Lo Celso y otra derrota del Betis. Yo le doy otra jornada. Si no es titular o no juega bien, habrá que largarlo. Entre su situación y los 3 goles de Sancet, si me sale Mbappé ya sé a quién vender.
Ya q no lees el diccionario te lo busco yo: Cantidad desconocida que es preciso determinar en una ecuación o en un problema para resolverlos. https://www.rae.es Yo pensaba q después de lo de hoy ya lo entenderías
Hazlo, creo q todo lo q sea cambiar a lo Celso es bueno, no lo digo yo, échale un vistazo a las estadísticas para decidir