Así es en sofascor hay mejores por ese precio yo tengo a sancet y lo cambiaría por Isco yo tengo a sancet y lo aguanto porque no hay otro mejor en mi mercado y las puntuaciones de picas siempre lo están subiendo de valor
Muchas gracias Cracks, voy a intentar fichar a Isco por Sancet, gracias a todos por lo rápido y la manera de responder, geniales
¿También cambiarías a Sancet por Lo Celso? Tengo al del Betis en mercado hoy. Otra opción sería quitarme a Kubo. En cualquier caso, tendría que soltar también a Saúl.
Así es en sofascor hay mejores por ese precio yo tengo a sancet y lo cambiaría por Isco yo tengo a sancet y lo aguanto porque no hay otro mejor en mi mercado y las puntuaciones de picas siempre lo están subiendo de valor si por lo Celso si lo cabiaria y kubo me lo quedaría al final dará 200 puntos mínimo
He visto que Gerard Moreno sigue sin entrenar, y tengo oferta de 10M por él de la máquina. ¿Lo venderíais junto con Natan y probablemente Saúl para fichar a Lo Celso? Así podría mantener a Sancet y Kubo, además de hacerme con el del Betis.
10 goles en 19 partidos (4 de ellos entrando desde el banquillo). Este tío se sienta en la mesa de los Pedri, Bellingham, Baena y Valverde en cuanto a puntuaciones. A ver si tiene suerte y no se lesiona más.
Está en modo bestia desde que empezó la temporada es un espectáculo verlo jugar. Junto a Bellingham el centrocampista más llegador que hay
4 picas???? Es muy factible, por lo de hoy y por lo que está haciendo en la temporada. No lo descarto