A ver... Que no es tan difícil entender lo que te he dicho. Que vender en mitad de un partido porque no te ha salido un tío titular es una gilipollez porque te sale en la segunda parte y se sale y has cometido una tontería. Te ds igual esperar una hora y venderlo después. No te estoy diciendo que sea una tontería venderlo. Te digo que es una tontería venderlo en mitad de un partido. Pensaba que me había expresado de una manera clara. Por cierto lo Celso en 20 minutos tampoco ha aportado gran cosa para el debate
Porque no es lo mismo salir 20 minutos a picar piedra que sentirte titular y comenzar un partido desde el inicio. No se puede juzgar a Lo Celso por estos 20 minutos. El rendimiento del jugador viene marcado por la terrible gestión de banquillo que está llevando a cabo el entrenador. Y no es una opinión, es un hecho. Otra remontada más, otra derrota más.
Pues nada entonces es un debate tonto..como dijiste eso en medio del partido supuse que lo habías vendido en ese momento. Pues entonces muy buena decisión por lo visto hoy, enhorabuena
Es una putada que Pellegrini no ponga a Lo Celso de titular pero bueno esto a veces es de momentos y hay que tomar decisiones.
Que podría aportar Lo Celso y Abde en 20 minutos tal y como estaba el partido? pues nada! sino echan a Pellegrini esta semana puede que también venda a Lo Celso , pago de estar con esta incertidumbre todos los find y más con la competencia de puestos y el titularisimo que siempre es Isco !
Pero hace dos meses lo Celso era una maquina de meter goles y de hacer buenas puntuaciones.. al menos en sofascore donde yo juego..
Bueno yo tengo mensajes de hace dos meses recomendando vender a lo Celso para fichar a este a Mbappe a sancet y a alguno más..... Y se me dijo que era una locura Lo Celso por unas cosas u otras no ha tenido continuidad nunca en su carrera y menos al nivel de media 9. Es un 6 pero no es un 9 No soy capitán a posteriori
Puedes tener razón claro, continuidad va a tener mucho más bellingham que lo Celso.. aunque juegue titular tendrá muchos altibajos, bellingham es infinitamente mejor, pues pongo la pasta de lo Celso jajajaja
Lo Celso. De lo mejorcito en calidad del Betis. Banquillo. Pierde. Y Pellegrini sigue… es que manda hue…
Yo he sido el que más lo ha defendido, pero ya estoy harto, si el próximo partido es suplente le daré boleto y reforzaré otras posiciones.