Pues de momento le marco Antony... Así que compensado ... A ver cuando salga Lo Celso donde lo colocan y así se verá si es suplente o titular ... Porq si lo sacan por Isco o Antony ya sabéis que os va a comer banquillo pq esos 2 son titulares ...
Vaya ****** de juego, vendí varios titulares para fichar lo Celso y resulta que va ser suplente ?? Pura ****** macho
Tiene que ser un tema fisico porque el nivel de Lo Celso es indiscutible. Pellegrini busca profundidad por las bandas por eso prioriza a Jesus y Antony, pero pierde control en el centro del campo. Hoy marcó 2 goles y le han remontado porque tiene 0 control. Si vas 0-2 era el momento de reforzar el centro. Me da que está probando cosas. Al final, siempre acaban jugando los mejores, cuando los entrenadores dejan de inventar cosas.
Venga, 2-2 remontados en un minuto. Lo sacará ahora a picar piedra. Algo nos perdemos con este señor...
Es ridículo cambiar jugadores en medio de un partido si lo has vendido al mercado y no ganas nada soltandolo una hora antes o después. Digas tú lo que digas es un error fantasy vender en caliente.
Correcto, justo antes o durante un partido no se vende...yo tenía previsto vender a Fran Beltrán después del partido y ha marcado gol...ahora me lo quedo aunque sea por la subida de valor.
Lo he vendido para salir de negativo, no fue vender por vender. Estaba entrw vinicius o lo celso y pues tome esa decision, mal partido de Lo Celso por ahora. Yo fui de los que aguante a Lo Celso en la lesión pero viendo que Pellegrini pone a Isco de titular y pues he fichado a Isco y vendi a Lo Celso
Me da rabia que no juegue de titular, pero es que cuando sale esta torpe y perdiendo muchos balones. No me extraña que le pongan un negativo...
La otra ocasión que volvió de lesión, también estuvo 2 partidos de revulsivo. Esperemos que el siguiente en casa sea titular y empiece a puntuar decente...
Vaya hartura está temporada con las chorraditas de algunos entrenadores, tienes a Gio en modo DIOS, vuelve Isco y en vez de procurar potenciar al equipo, lo empeoras y te cargas a tu mejor jugador sacándolo de su sitio que es donde estaba saliéndose, me alegro de que le hayan remontado el partido.
Sin duda, cuando no estabs isco Lo celso era una maquina porque jugaba de media punta, Lo Celso no funciona por las bandas porque no es su posición.
Yo Nose.. y creo que está pregunta es tonta.. pero cambiaríais lo Celso por bellingham? Yo juego sofascore y llevo comida ya comido un 1 yo ahora otro 1, saliendo desde el banquillo y poniéndolo en banda es condenarlo, y más viendo que Antony ha venido a comerse la banda.. o sea que, creo que si lo cambiaríais verdad?