Y lo de hoy con Lo Celso ya que es? Lo digo porque Pellegrini lleva 1 victoria en 6 partidos y está poniendo al nuevo en detrimento del que les puso arriba del todo en la primera parte de la competición. Y no me vengáis con que ha estado lesionado.
Aparte de la lesión, a Lo Celso no lo pone en su sitio (la mediapunta) estando Isco. Para la banda tiene a Antony que lo hizo bien el otro día y a Jesús Rodríguez que lo venía haciendo bien también. Lo Celso terminará jugando, pero... A ver lo que hace en la segunda parte, que saldrá seguro.
Yo no lo tengo pero las conclusiones que puedo sacar es en primer lugar el tema de las lesiones. Aquí se ha hablado poco pero lo Celso es muy muy delicado muscularmente, no querrán forzarlo. Y por otro lado Pellegrini está buscando la manera de encajarlos y no quiere jugarsela de inicio porque su sistema es este, bandas mediapunta delantero centro y dos stoppers. Mi opinión es que quizás saldrá como el otro día acompañando a Isco y tantear como funcionan juntos ya sea en dos mediapuntas o descolgando a isco. O una banda para Celso o Isco, a ver cómo se desarrolla el partido. Pero yo creo que al final esto es una situación coyuntural y el final de todo será verlos a los dos en el once
Por ahí quería ir yo, gracias!! Es evidente que Pellegrini ha desvestido a un santo para vestir a otro y los resultados no están siendo como los del principio de la temporada. Veremos cómo va hoy el partido, sin embargo, me parece nefasto en cuanto al manejo de una plantilla espectacular
La cosa es que el Betis con Lo Celso de mediapunta ha tenido muy buenos resultados. No sé por qué se empeña Pellegrini en poner a Isco en la mediapunta y mover a Lo Celso en lugar de mantener ahí a Lo Celso y mover a Isco. Entiendo que tiene que hacer pruebas y ver cómo encajan los dos juntos, pero todavía no ha probado a cambiar de posición al malagueño. Entiendo que Isco recién salido de lesión no lo va a poner en una banda, porque implica más desgaste. Pero ya lleva varios partidos completos, se podría intentar cambiarlo a él de sitio a ver qué resultado da.
No hay que olvidar lo que hizo Isco el año pasado y los galones que tiene... Pero bueno todo es ver como evoluciona la temporada, esto se sabía cuando Isco volviera a ver por dónde salía la cosa
Claro, por eso entiendo que pone a Isco ahí. Pero este año el que ha estado tirando del carro ha sido Lo Celso, y con Isco en la mediapunta tampoco están teniendo resultados. Por eso digo que quizás debería probar a mover a Isco, que es algo que no ha hecho todavía.
Con lo fácil que sería poner a Isco por la izquierda haciendo de falso extremo como al principio de su carrera en el Málaga, sería muy buen tridente Isco - Lo Celso - Antony
Es una plantilla espectacular gracias a Pellegrini también, no hay que olvidar que Isco venía siendo un ex futbolista y lo rescató y lo Celso tres cuartos de lo mismo. Ahora parecen dos bestias pero no los querían en ningún lado, idem de Antony, abde, tigrinho.... Son descartes para otros equipos..... A lo Celso e Isco los ha rescatado él. Eso es innegable
En eso te doy la razón. Recordemos también que Lo Celso no es un desconocido, su mejor versión fue descubierta por mi paisano Setien precisamente en el Betis hace siete años. Por eso mismo, por haber rescatado a dos cracks para tu equipo, es difícil de entender que desaproveches el trabajo en recuperarle y todo el talento que este tío atesora. Esto ya va más allá de que lo tengas en tu equipo fantasy o no, Lo Celso en el banquillo hace daño a la vista. Dicho esto, golazo de Antony jajajjaa
Pues he vendido a Lo Celso y me he quedado con Isco y Antony. Al final Lo Celso no me sirve que juegue 15 min por partido costando 15millones.
Así es como se hacen las cosas... En caliente... Ahora es cuando te sale lo Celso en la segunda y te hace dos golitos