Yo lo clausuré cuando el lío de la ficha, y obvio le he perdido mucho dinero. Podría ser venta clara si con ese dinero pudierais fichar a alguien medio bueno. No se en que ligas jugáis pero en la mía a estas alturas no queda ya ningún jugador decente por salir. Así que toca aguantarlo hasta que se recupere. Que lo hará. Y volverá a jugar y meter goles. Creo que ya ha demostrado su nivel, así que paciencia!
Camavinga es un jugador que te va a dar una buena media de puntos. Lo que antiguamente en picas se llamaba un Mr. 6 Dani Olmo te va a hacer más entretenida la segunda vuelta de la Liga entre sustos de molestias, suplencias, titularidades, golazos... Así que depende de tu forma de juego. Si quieres correr riesgos y tener emociones Dani Olmo es tu fichaje. Además, según como caiga la moneda a final de temporada Dani Olmo podrá hacer muchos más puntos gracias a que tiene gol. Camavinga no. Eso es tu decisión. Y no creo que una opción sea mejor que la otra.
Jugamos sin clausulas pero un compi lo tiene en mercado por lo que le puedo clausular. Solo queda por salir en mercado, que pueda merecer la pena, Ayoze, Iñigo Martinez, Carlos Vicente, Sandro, Moleiro, Aimar, Ceballos, Sergio Gomez, Solorth.... es decir, esta todo el pescado vendido. Voy 4 y dudo que remonte ya... pero tengo a jugadores como Vini, Jude, Iñaki, Bryan, Isco, Raillo, Luke.... Tengo también a Gerard pero sabremos hoy tras las pruebas... pd: Solo necesitaría para clausurar vender Gallagher y Ejuke, el resto lo tengo de saldo
No seas pesimista que si tienes equipo para remontar e iría a por todas por Iñigo Martínez y Carlos Vicente y mantendría Ejuke. Tendrías equipo equilibrado para lo que resta de liga, suerte!
Tengo a Olmo, Gavi, De Jong, Aimar Oroz, Yangel Herrera y también la posibilidad de poner a Raba como MC. En un centro del campo de 3 jugadores, qué pondríais? Gracias!