tengo una deuda de 20M porque acabo de fichar a ISCO y estoy entre vender a LO CELSO + otros jugadores o Vinicius, a quien venderian?
Vende a lo Celso, aunque hasta ahora ha sido uno de los mejores su rendimiento es una incógnita, tienes q vender a alguien más hasta 20M?
Realmente sí. Lo Celso ha dado un gran rendimiento en forma de puntos jugando en la mediapunta, hasta que ha vuelto Isco. A partir de la vuelta del malagueño, se ha visto desplazado y ya no está jugando igual.
Pues yo creo q sí, saca la media de los partidos q ha jugado con Isco y nos cuentas, nadie sabe las puntuaciones futuras, bueno, casi nadie XD.de ahí a q se les llame incógnitas XD
Incógnita será alguien recien llegado de otro equipo o liga, alguien de lesión de largo tiempo, pero lo celso que es top... Que digas incógnita, adelante vendelo entonces, yo lo cambio en tal caso por otro top, pero vamos que un tio de la calidad de él que digamos incógnita me parece un poco abaurdo
Gracias por tu consejo de venta, incógnita perdona q te corrija en este caso es su puntuación la incógnita pq no sabemos cuál va a ser, también es una incógnita la puntuación de Mbappe, raphinha, yamal, Juanmi, etc, preveemos su puntuación pero no la sabemos, por lo tanto se le llama incógnita XD
Mantener a LoCelso o cambiarlo por Sancet? Pros de Sancet: más fijo y más gol Contras de Sancet: vive lesionado… Pros de LoCelso: si juega es un seguro Contras de LoCelso: no tiene puesto asegurado ahora mismo…
Curioso cuanto menos que una contra de sancet frente a lo Celso sea las lesiones cuando lo Celso se ha perdido 5 de 19 y sancet 4 de 22 pero oye cada uno saca sus conclusiones
Sino es por lesión…Lo Celso tendría que jugar titularisimo todos los partidos! es un jugador que marca diferencias y muchas!!
Lo celso no es un jugador que puede jugar por bandas, su rendimiento ha bajando cuando a llegado isco.
Cuántos partidos ha jugado con Isco en el campo? entiendo lo que comentáis sobre su rendimiento, pero lo que está muy claro es que desde que cambió su posición, el Betis dejó de jugar a algo… y parece ser que nin con el ruletas de Isco llega para’mejor el rendimiento del equipo
Yo creo que Lo Celso debería ir a la mediapunta y que Isco atrase su posición. Que esté más en el inicio de la jugada el malagueño y Gio del área. Ahí creo que les iría mejor