Pues titular hoy. A ver si hace buen partido y cae algún gol o asistencia. El año pasado lo tenía más fácil con Dobvyk. Este año, a ver si lanza el algún penalti. Edito: el penalti que ha fallado Abel lo tendría que haber tirado el ucraniano.
Venderiais a Tsygankov para clausularias a Miguel Gutiérrez por +3,4M??? Solo puedo tener a 3 del Girona en mi equipo... sino sería vender a Bryan o Arnau... pero ando flojo en DF.. Juego con 3 DF. Ahora tengo a Camavinga (con dudas), Rosier, Gudelj y Arnau... juego as+Sofascore
Yo en general no tendría tantos del mismo equipo porque puede salir muy bien o muy mal, pero entre las opciones que hay yo no haria la clausula y me quedo como estas con bryan, tsygankov y arnau, no soltaria a delanteros que es la posicion mas dificil de encontrar recambios
Gracias, creo que voy a pasar entonces... no se si ir a por Kounde lo que ya me saldría por 14M su clausula, aunque esperaré un poco a ver si juega Camavinga y asi puedo aguantar
- Entre Berenguer y Tsygan, me quedaría con Berenguer (jugador número 12 del Athletic y al final siempre juega y puntúa bien). - En cuanto Cardoso y Tsygan, ahí si me quedo con el ucraniano, más titular y más gol en un Girona que ya solo se centra en La Liga.
En ambos casos creo que me quedaría con Tsygankov. Aunque quizás tengo más dudas en el caso de Berenguer.
Para los partidos de este finde tengo dudas entre 4 jugadores para 2 puestos. Tsygankov es uno, Yangel, Becker y Lino. A que 2 pondríais?? Juego en mixto. Gracias
La pregunta es: ¿Volverá a marcar? En lo que va de temporada solo ha visto portería en una sola ocasión!!!
Querrás que marque sin jugar!! Se ha perdido 11 partidos por lesión, ha jugado de titular 5 partidos (1 tras la vuelta de su lesión) como comprenderás difícil hacer goles.
Yo personalmente, intento no meter a dos jugadores del mismo equipo salvo que sea un partido claro... yo pondría a Tsygankov antes que Yangel y luego apostaría por Lino, esta en racha y contra el Real Madrid será partido más ofensivo y viendo que la defensa blanca está mal...
Está bien pensado pero yo el año pasado gané la liga con 3 del Girona, 3 del Madrid entre los 11 de equipo.
Yo en la medida de lo posible, también. Pero si los que llevas del mismo equipo puntúan bien, pues habrá que ponerlos. Yo por ejemplo voy con 2 del Villarreal (Cardona y Baena), 2 del Madrid (Valverde y Rodrygo), 2 de la Real (Aguerd y Kubo) y 2 del Barcelona (Lamine y Raphinha).