sino quedan DC por salir en tu mercado piensa que es el 9 titular del equipo ( ahora le vienen 4 partidos buenos donde puede caer algun golito , yo lo fichaba , saludos.
Quedar la verdad que no queda mucho . Lo peor que entre lesiones y cláusulazos para esta jornada me quedado con Lewa y Sorloth. Este último ya sabemos que es una lotería y no lo ponen de titular en ningún lado … oseaque … puedo cláusulas a Hugo Duro , Barry. Berenguer o Barry
Molestias y aún así Baraja dijo que lo iba a meter en los minutos finales. Debería tener minutos seguro el fin de semana.
Lo veis recomendable? Con el cambio de entrenador el equipo puede mejorar pero con Sadiq…perderá protagonismo?
Buenas chicos! A ver si me despejáis esta duda que tengo... Tengo que meter a uno es estos 3: - Parejo (centrocampista) - Fuera - Contra el Atlético - Fran Beltrán (centrocampista) - Fuera - Contra el Alavés - Hugo Duro (delantero) - Fuera - Contra el Barça Muchas gracias!
Metería a Hugo Duro Parejo no ha entrenado Hugo Duro metió y el Valencia podría ser una sorpresa este finde . En mi liga jugamos con cambios y pondría a estos para luego cambiarlo por Beltrán . O si tienes o delantero cambiarlo por Hugo Duro