No entiendo la coletilla... si fueses del barça pues bueno, pero siendo del madrid que vas a decir...
Siendo del Atlético y teniendo a Modric, si juegas multi te digo a Sandro porque le pusieron la posición de MC y es un caramelo, además de que con Sandro sabes que tienes un jugador 100% titular. Si no juegas multi te digo Modric
Estando bien camavinga, Modric seguirá teniendo los mismos minutos. Aunque Modric juegue 5minutos, ya puntúa bien
Vale señores, se me ha lesionado alaba y necesito un central. Vendiendo a modric me da para cubarsi, hariais el cambio?
Cualquiera sabe, minutos tendrá. De inicio no creo pero viendo el nivel que dió contra el Leganés no es mala apuesta
Está muy en duda pero es cierto que ha entrenado con el equipo en la última sesión (y sin complicaciones) y tiene las Palmas varios lesionados ya de cara al encuentro de esta jornada. Yo diría un 60-40 a que sí juega, ahora ya cuántos minutos y si va a poder aprovecharlos estando el equipo con ausencias, eso ya el destino dirá.