Chicos . Que opináis de Maffeo. Aparte de la lesión . Lo aguantaríais para toda la temporada ? Al lesionarse le bajado la cláusula a 0 para reforzar a Ceballos que hoy ya tenía que subirle para que no me lo quitaran . Total que lo tengo desprotegido
Yo lo aguanto, muy vistoso y peleón. me preocupa más el rendimiento general del mallorca que el suyo particular
Estará para el próximo partido contra Osasuna? Juega el lunes osea que el partido que cierra la jornada. A ver si sale algo, no puedo arriesgarme y comerme otro rosco o me quedaré sin opciones de alcanzar la primera plaza en mi liga...
Su equipo está de descanso hoy lunes y mañana. Hasta el miércoles no habrá noticias de si sigue al margen o si entrena con todos parcial o totalmente.
Buenas El segundo vende a MAFFEO, buenas puntuaciones Lo comprariais?? Y ¿QUE VENDER ? Por: Nyland Df: Gaya Mumim Asencio Marmol Lucas Vazquez Balde Mc; BELLINGHAM Kubo Isco Kirian DE JONG Ceballos Del: Vinicius MBAPEE RAPHINA Tsygankov Entre; Ancelotti Juego media as / sofascore , y maximo 3 delanteros, en Biwenger En venta a GAYA + Ancelotti o Pepelu por compra de DE JONG.
Yo juego media sofascore y As He fichado a Maffeo porque está haciendo muy buenos números Kubo está bajando muchísimo y no está puntuando muy allá porque la Real Sociedad está pasando una mala racha. Creo que se le está poniendo cara de venta. A Vinicius también lo veo posible venta. Entre lesiones y sanciones, más partidos malos, cuántas buenas puntuaciones ha tenido? Yo tengo claro que no voy a ficharlo cuando salga en mi liga. Isco era venta clara hasta el último partido, que le fue bien. Suerte
Yo soy mas de laterales que de centrales,siempre te dan ese plus de alguna asistencia,gaya maffeo lucas balde,no los tocaria,pepelu diria que a perdido protagonismo con corberan,suerte
Joder si te dejo 2 veces me desarmas el equipo je je je Vinicius, Kubo Isco ...salvo lesión grave no se van de vacaciones !! El tema es a quien vendo o no por MAFFEO....o igual me he venido arriba y no necesito.... Bueno por desgracia toca vender a Kirian......suerte tenga !!!
¿Y ese equipo? ¿Qué Primas tenéis en vuestra Liga? En la nuestra los cracks están repartidos. Imposible tener en un mismo equipo a Vinicius, Mbapee y Raphinha. Y encima le sumas Bellingham . Entonces qué equipo tienen el resto??? Porque no has dejado apenas a ninguno para los demás. Con ese equipo supongo irás el primero y con mucha ventaja.
Yo también espero vuestra opinión. Mis otros defensas sin ARAUJO, BALDE, VIVIAN y MIKA MÁRMOL. Juego solo con 3 defensas y creo que Vivian es fijo para mí esta jornada. Mika Marmol también será titular. Pero con Araujo (si está disponible Iñigo) y Balde (por descanso /rotación) tengo mis dudas.
Maffeo es recomendable en casa siempre que esté disponible, lleva una media por encima de 5 en mixto. Las posibilidades de asistencia o gol son altas. Otra cosa es que se tengan mejores alternativas.
Maffeo es de mis jugadores mas veteranos de mi equipo. Lo fiché el 01/10/24 por 3.100.000€ y lo he puesto prácticamente en todas las Jornadas excepto en una o dos. Le metí 1.000.000€ para aumentar su cláusula a 9.070.000€. Conmigo ha estado 13 jornadas (excepto una o dos que no le alineé como he dicho, por ejemplo la pasada jornada) en los que ha sumado 59 puntos. En estas 13 últimas jornadas no ha jugado 3 partidos, así que podemos decir que si media en estas 13 jornadas ha sido de 5,9 puntos. Sin datos míos por si sirve de referencia o ayuda
Pero no me he referido a que vendas a todos. Te he dado mi opinión sobre algunos. La decisión de venta es tuya como mánager.
Gracias, no termino de decidirme (mañana a estas horas lo veré claro está), pero tu ayuda me ha servido : creo que VIVIAN y BALDE (como bien dices, jugarán). La duda está entre MAFFEO (viene de lesión, juega en casa contra el Osasuna de Budimir y Bryan Zaragoza) y MIKA MÁRMOL (viene de puntuar bien dando un pase de gol aunque no es lo habitual, juega en casa contra un Villarreal con mucho gol). Ahí está mi duda, dos jugadores en situaciones parecidas : los dos juegan en casa. Puede ganar cualquiera de los 4 equipos.
Yo me la jugaria con maffeo,no tendria duda,es un puñal por la banda,eso te da el plus de asistencia,opinion personal,suerte con tu decisión