Bueno, yo ya hace bastante días que lo vendí. Le saco los puntos de las dos jornadas que marcó y le gano pasta. El hermetismo del alavés es una pesadilla fantasy y no tengo necesidad
Yo al final lo largué el mismo día que puse el comentario y creo que hice bien, bajada en picado de valor y sin síntoma de que la cosa vaya a cambiar.
A estas alturas el dinero ya tiene un valor nimio. Este tío juega bien y es el dueño del balón parado, con el nuevo entrenador tiene más protagonismo, yo lo aguanto. Estoy igual con Camavinga y Mayoral... A ver qué tal, con Araujo y Foyth ha salido bien jajjaa
Lo bueno del chacho Coudet que habla claro de sus lesionados ( en cambio el alaves NO ) la semana pasada ya dijo que esta jornada estaria Carlos Martin y asi fue , y en referencia a Jordan dijo que mañana martes se incorporara al grupo para estar disponible el domingo contra el FCB , saludos.
Yo lo fiché por 1.1M y lo he mantenido. Tengo buenos medios con Kirian, Kubo, Saúl e Iván Martín esperando su vuelta.
Hoy el Alaves ha colgado un video en el que se puede ver como Joan Jordan ha entrenado con el grupo , saludos.
Tenemos de vuelta al bueno de Jordan, momento ideal de ficharlo https://www.google.com/amp/s/www.fu...l-de-aitor-ruibal-y-tiempo-minimo-de-baja/amp