Pues es un canteo porque siempre que la ha rozado alguien no han dado la asistencia. Un fallo tremendo o favoritismo, una de dos
Veis recomendable aguantar a Iñaki viendo la bajada? Tengo a Lamine y Lewandowski, los demás top (Vini, Rodrygo, Isco, Lo Celso, Bellingham, Mbappe...) están pillados. Como mucho estoy esperando a que salga Baena o Ayoze, poco más. Que recomiendan?
Yo, sinceramente, no veo motivo para venderlo por mucho que baje. Siendo que el bajón es inexplicable. Sigue siendo el mismo que hasta ahora, no hay lesión ni bajón de rendimiento. Sigue siendo top-20 en el juego y si tienes en cuenta que todos los que nombras ya no pueden salir...
Es más ahora el Athletic estará 4 semanas solo jugando liga sin ningún otra competición y les irá muy bien para un sprint final apretado de calendario , quédatelo , saludos !
Y dos partidos muy "asequibles" Espanyol fuera y Valladolid en casa, tienen buena pinta estas jornadas los leones
Este finde toca Valladolid puede que comience una racha interesante, a ver si podemos ver al mejor Williams de aquí a final de temporada. El Athletic tiene objetivos y equipo para lograrlo, esperemos que nos dé puntos
Venderíais a Griezzmann para fichar a Iñaki? Ambos no llevan una buena racha y no hay varias opciones mejores en mi liga
Si te sirve de algo ese millón de diferencia aún le vería un cierto sentido pero si no, tampoco creo que mejores con el cambio...vamos, que te quedas un poco igual.
El sofascore Griezmann, en picas iñaki y en mixto me quedaría con iñaki lleva la misma puntuación(media) con la mitad de goles
Ambos de aquí a fin de temporada harán buenas puntuaciones asegurado, ahora mismo sancet está en racha y este finde puede que vuelva a meter ante un Valladolid roto, pero lo mismo te digo de Iñaki. Ahora mismo por las subidas y todo el rollo te diría sancet. Pero Iñaki también tendrá su racha es como todo. Yo fiché a sancet la jornada que estuvo en duda y lo tuve alineado la siguiente que entró suplente e hizo -1 (juego media) y ahí todo el mundo lo estaba vendiendo y bajando muchísimo valor, yo lo aguanté porque a estas alturas tienes que ir por jugadores no por dinero y ahí están las tres últimas jornadas que se ha marcado el tío, casi 50 pts que me ha dado
Te diría que vayas a lo que mejor sensación te dé que ambos están en el mismo equipo y son parte del ataque del Athletic que va a por todas así que son valor seguro en mi opinión cualquiera de los dos
¿ Por qué no ha conseguido 3 picas en un partido de 7-1, jugando 90 minutos, marcando gol y dando una asistencia? No entiendo nada.
Porque las 3 picas eran de su hermano pequeño y el cronista tiene que marcar diferencias. Era injusto darle 3 picas a los dos. Y a Jaureguizar quería darle un respaldo extra Hubiera merecido dos y media. El mejor ha sido nico luego iñaki/Jaureguizar y el resto de dos picas. Es injusto que el tenga dos y guruzeta también por ejemplo
Gracias por la explicación. Desconocía lo de que se evite dar 3 picas a dos jugadores del mismo equipo. No sé si lo comparto del todo, pero lo entiendo como medida para evitar sobre puntuar.
No hombre, dan 3 picas a más de un jugador. Me refiero que tampoco se pueden regalar. El partido de Nico ha sido espectacular de 3 picas ha reventado el partido cuando estaba igualado, el de Jaureguizar muy bueno, también ha sido clave en reventar el partido muy activo y ofensivo, iñaki ha hecho las cosas cuando el partido estaba con 10. No ha tenido la misma influencia en el partido, es mi opinión, lo que creo que ha hecho al cronista poner así las picas