Iñaki Williams

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengillo, 1 de Septiembre de 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Pues es un canteo porque siempre que la ha rozado alguien no han dado la asistencia. Un fallo tremendo o favoritismo, una de dos

2. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Veis recomendable aguantar a Iñaki viendo la bajada? Tengo a Lamine y Lewandowski, los demás top (Vini, Rodrygo, Isco, Lo Celso, Bellingham, Mbappe...) están pillados. Como mucho estoy esperando a que salga Baena o Ayoze, poco más. Que recomiendan?

3. Anonadado

Anonadado Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo, sinceramente, no veo motivo para venderlo por mucho que baje. Siendo que el bajón es inexplicable. Sigue siendo el mismo que hasta ahora, no hay lesión ni bajón de rendimiento. Sigue siendo top-20 en el juego y si tienes en cuenta que todos los que nombras ya no pueden salir...

Última modificación: 5 de Febrero de 2025
    A Calandracas le gusta esto.
  4. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    267
    En tu situación, jamás vendería

5. yatecomo

yatecomo Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias a los dos, creo que es la reafirmación que necesitaba escuchar

A Anonadado le gusta esto.
  6. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Es más ahora el Athletic estará 4 semanas solo jugando liga sin ningún otra competición y les irá muy bien para un sprint final apretado de calendario , quédatelo , saludos !

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Y dos partidos muy "asequibles" Espanyol fuera y Valladolid en casa, tienen buena pinta estas jornadas los leones

8. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Este finde toca Valladolid puede que comience una racha interesante, a ver si podemos ver al mejor Williams de aquí a final de temporada. El Athletic tiene objetivos y equipo para lograrlo, esperemos que nos dé puntos

9. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Vamos que este Athletic nos va a dar puntos

10. Maki94

Maki94 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Venderíais a Griezzmann para fichar a Iñaki? Ambos no llevan una buena racha y no hay varias opciones mejores en mi liga

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Si te sirve de algo ese millón de diferencia aún le vería un cierto sentido pero si no, tampoco creo que mejores con el cambio...vamos, que te quedas un poco igual.

A Maki94 le gusta esto.
  12. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo confío en Iñaki lo que queda de temporada veo que hará buenas puntuaciones

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    El sofascore Griezmann, en picas iñaki y en mixto me quedaría con iñaki lleva la misma puntuación(media) con la mitad de goles

A Maki94 le gusta esto.
  14. Anonadado

Anonadado Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Venderíais a Iñaki para fichar a Sancet? En sofascore.

15. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Ambos de aquí a fin de temporada harán buenas puntuaciones asegurado, ahora mismo sancet está en racha y este finde puede que vuelva a meter ante un Valladolid roto, pero lo mismo te digo de Iñaki. Ahora mismo por las subidas y todo el rollo te diría sancet. Pero Iñaki también tendrá su racha es como todo. Yo fiché a sancet la jornada que estuvo en duda y lo tuve alineado la siguiente que entró suplente e hizo -1 (juego media) y ahí todo el mundo lo estaba vendiendo y bajando muchísimo valor, yo lo aguanté porque a estas alturas tienes que ir por jugadores no por dinero y ahí están las tres últimas jornadas que se ha marcado el tío, casi 50 pts que me ha dado

16. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    Te diría que vayas a lo que mejor sensación te dé que ambos están en el mismo equipo y son parte del ataque del Athletic que va a por todas así que son valor seguro en mi opinión cualquiera de los dos

17. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿ Por qué no ha conseguido 3 picas en un partido de 7-1, jugando 90 minutos, marcando gol y dando una asistencia? No entiendo nada.

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Porque las 3 picas eran de su hermano pequeño y el cronista tiene que marcar diferencias.
    Era injusto darle 3 picas a los dos. Y a Jaureguizar quería darle un respaldo extra
    Hubiera merecido dos y media.
    El mejor ha sido nico luego iñaki/Jaureguizar y el resto de dos picas. Es injusto que el tenga dos y guruzeta también por ejemplo

A Máximo Cosetti le gusta esto.
  19. Máximo Cosetti

Máximo Cosetti Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias por la explicación. Desconocía lo de que se evite dar 3 picas a dos jugadores del mismo equipo. No sé si lo comparto del todo, pero lo entiendo como medida para evitar sobre puntuar.

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    No hombre, dan 3 picas a más de un jugador. Me refiero que tampoco se pueden regalar.
    El partido de Nico ha sido espectacular de 3 picas ha reventado el partido cuando estaba igualado, el de Jaureguizar muy bueno, también ha sido clave en reventar el partido muy activo y ofensivo, iñaki ha hecho las cosas cuando el partido estaba con 10. No ha tenido la misma influencia en el partido, es mi opinión, lo que creo que ha hecho al cronista poner así las picas

Comparte esta página