Es una putada tener que deshacerte de uno pero mi opinión es que lo Celso podrá volver a dar los puntos pero si nos remitimos al historial, es más factible que baje du rendimiento y que isco vaya a más. Todo puede pasar pero tenemos el año pasado de Isco que estuvo toda la temporada a un nivel altísimo. Lo Celso no ha tenido nunca, por unas cosas o por otras, una temporada tan solvente. Pero es innegable la calidad que tiene y lo que ha dado al Betis esta temporada.
Gracias por la respuesta. Alguno más se aventura a darme su opinión ( escoger a uno entre Isco o Lo Celso - modo picas). Saludos
Yo me quedaría isco, es el que tiene el puesto en la media punta, los puntos que dará ahora Lo Celso son una incognita.. y te lo digo to que tengo a Lo celso haha pero es como lo veo
Lo he comprado por poko más de su valor y no se si quedármelo ya que tendría que vender a sandro + jonhy cardoso +lino. Hay muchas dudas con su puntuación a partir de ahora y encima ya tengo en la media a isco bellingam y de Paul, + lino si vendo a lo celso. Arriba tengo a lewan griezzman, Julián Álvarez y sandro. Me da q lino va a ser un filón a partir de ahora. Q opináis? Juego con puntuación sofascore
"La baja más destacada ha sido la de Gio Lo Celso, que se ha ejercitado el gimnasio. Estaremos atentos a su evolución durante esta semana para ver si se trata de gestión o molestias."
¿Ahora que lo acabo de recuperar? Menos mal que se todas formas no he vendido a nadie todavía para salir del negativo.
Me quedo más tranquilo. Aunque ahora me viene una duda para la alineación de esta jornada. Con Tsygankov (multiposición), Kubo, Baena, Lo Celso y Sancet, ¿a quién dejo fuera? No sé si Kubo, que pueda rotar contra el Espanyol (Copa esta semana y Europa League la siguiente).
Yo ando bastante expectante con Kubo, según lo que juegue en copa sabremos más o menos cuanto jugará en liga. Supongo que los 3 de arriba que tienes son top e inamovibles del 11, pero otra opción es meter a Viktor de DL y dejar a esos 4 bicharracos en el centro.
A mí esta tocando un poco las narices tanta incertidumbre, al final llegaremos a final de temporada con gestión de cargas!
La verdad es que he fichado gente en los momentos indicados, he tenido suerte en realidad. He fichado a muchos saliendo de lesión o lesionados, y a otros bajando de valor incluso, sabiendo que son una mina de puntos (como Tsygankov, Aguerd o Kubo). Por ejemplo, fiché a Alaba en diciembre por menos de 1M y lo acabo de vender por 4M. Fiché el otro día a Gerard Moreno por 9.2M y lo he vendido hoy por 10M. También he podido recuperar a algunos que vendí en el momento justo (solté a Kubo para pillar a Valverde y luego pude pillarlo 2M más barato de lo que le saqué, o a Lo Celso que lo vendí por 19M y hoy lo he recuperado por 15.8M). De hecho, lo que me ha pasado con Lo Celso es curioso. Se lo clausulé a un rival por 13M justo cuando iba a volver de su lesión en la jornada 13, y lo vendí por 19M justo al lesionarse en la jornada 20. Con lo que le saqué y lo que tenía, repesqué a Kubo y fiché a Dani Olmo, que luego lo vendí de nuevo para fichar a Sancet, al que también vendí para pillar a Rodrygo. Y ahora me encuentro con que he podido recuperar tanto a Sancet como a Lo Celso. También creo que el poder llevarme a estos cracks está un poco condicionado porque falta por salir Mbappé en mi liga, y estarán todos guardando dinero para pujar por él. Yo también quiero ir a por Mbappé, por supuesto. Así es que cuando salga, ya veré a quién vendo si me lo llevo. Y si no, sigo teniendo equipazo.
Es la clave del éxito, fichar superando por mucho el VM sabe todo el mundo, pero hacerlo en el momento idóneo para sacarle el mayor rendimiento tanto en lo "deportivo" como en lo económico es lo que te hace ganar ligas o al menos competirlas hasta el final. Precisamente yo tengo hoy a Mbappé en el mercado y voy a hacer lo posible por llevármelo, contando con que debo de vender a Gerard y sacrificar a Kubo posiblemente (tengo también a Pedri y Lo Celso) y a algún defensa top (tengo a Aguerd, Vivian, Lejeune, Araujo...) o a Vargas del Sevilla.
Cuando parece que voy a tener mi 11 de gala para la siguiente jornada se me jode otro o se me pone en duda y así es jodido ser competitivo...¿Creéis que sera de la partida o jugará unos minutos en el 2 tiempo como la pasada jornada?