Tiene un 6 porque las ocasiones claras falladas penalizan mucho, y según Sofascore ha fallado 3. Lo importante es que vuelve a ser titular y ha marcado gol, eso frenará la bajada (e incluso tendremos subida) y es cuestión de tiempo que lleguen los goles con buenas puntuaciones, es un verdadero jugón. Paciencia gente!!
Pues ahora, toda la gente que echaba pestes de él serán quienes vengan a decir "Ayoze es un crack, compra obligatoria", cuando hace unos días preferían a cualquier medianía antes que él solo porque "no es titular y baja mucho". Este jugador con la calidad que tiene y jugando en el Villarreal se puede hinchar a goles. Las lesiones que ha tenido esta temporada hacen verlo con cierto riesgo, pero su historial viendo otras temporadas no es preocupante. Si consiguiese estar disponible durante toda la temporada, estoy seguro que otros diez goles es capaz de asegurar.
Y 2 picas cuando a salido elegido mvp... pero bueno, golito, buenas sensaciones y vuelve a la titularidad, si no se vuelve a lesionar va a dar alegrías está segunda vuelta.
Los señores cronistas del AS que reparten pocas son lamentablemente peno sos, ayer isi p. Mvp y SOLO 1 y hoy Ayoce también mvp y 2. Pero Ayoce a vuelto para quedarse!!! Compra barata y entre 8-12 goles en las jornadas que quedan.
Ahora sí me parece muy interesante Ayoze, llevas varias jornadas sano y ha sido bien dosificado. Si aguanta hasta final de temporada, ojito. Ya me huele buen.
Hombre yo soy muy de Ayoze, pero si me das a elegir entre el y Vinicius me quedo al brasileño. Ahora bien, dependerá de la delantera que tengas y de si con ese diferencia de millones puedes fichar algo bueno para reforzar la media/defensa.