¿Carmona o Carles Gil? he ahí la cuestión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 27 de Diciembre de 2016.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    PO Adán
    DF Iñigo Martínez - Nico Pareja - Sergio Escudero // Ryan Donk (2,5M)
    MD Pedro León - Zurutuza - J. Viera - Vicente Gómez - Nasri // Carmona (1,6M), Carles Gil (1,6M)
    DL Sandro Ramírez - Willian José

    Esta panda es mi equipo actualmente, tengo que dehacerme de uno: en principio Carmona o Carles Gil..
    Bien es cierto que parten como suplentes en mi once, pero teniendo gente sensible a las lesiones en el centro del campo, como Zuruturza o Nasri, el que se quede tiene muchas papeletas de ser alineado cuand llegue la hora de la verdad

    Me gustan los dos, ¿de cual presicindiríais?
    Otra opción sería Donk.. pero no queria yo quedarme sólo con tres tios atrás (salvo que se vaya de la liga española claro, que algo vago ha sonado por ahí)
     
  2. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Yo opino igual que Cristian23. Tengo también a los 2 en mi equipo para especular. Pero acabaré vendiendo a Carles Gil. Y Carmona mete más goles, al jugar más adelantado
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A Donk no lo vendas porque un defensa titular es Escudero y éste te da una sorpresa cuando le apetezca.
    Me quedaría a Carmona, no sé si va a dejar de ser titular despues de este parón, no debería porque es quien le estaba dando los goles al Sporting y el ultimo partido contra el Villareal demostró tener una flor en el **** con el gol que metió, jajajaja...
    Lo veo mas titular en el Sporting que Carles Gil en el Deportivo, aunque con la marcha de Babel y la recuperación de Bruno Gama no creo que cambie mucho el sistema si no fichan a nadie.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  5. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Mr., coincido con usted. Una pregunta sólo, no he entendido bien lo que me dices de Escudero, yo creo que te has comido alguna palabra al escribirlo. Supongo que vas en la línea de que Donk, estaría por delante de escudero ¿no?. No obstante yo a Escudero también quiero en principio mantenerlo porque si sale de estas lesiones indefinidas en las que lleva varias semanas y recupera el ritmo me parece buen fichaje, me gusta tener a un lateral titular del sevilla por poca pasta.. ¿O te desprenderías de Escudero antes que de Carles Gil?
    Prefiero Escudero también para no quedarme con sólo tres tios atras

    Gracias crack
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No, jajajaa...
    Te digo que tienes a Escudero como titular y Escudero tiene ultimamente lesiones y lleva jornadas sin jugar, me refiero a que no te desprendas de Donk como buen recambio por algún susto de Escudero, ya que estás en la misma situación que con los jugadores del medio que son propensos a lesiones.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página