A ver cómo llega porque tengo a Sandro de las Palmas que también anda tocado, a ver quién llega mejor....
Yo tengo a Alfon también y esta jornada que en casa el celta debería ganar lo voy a poner a él, Aspas de jugar lo hará en el segundo tiempo...
La venta “clara” sería Rioja. Si no te corre prisa me esperaría a la buena subida que va a pegar durante estos días. Si estás en negativo, la oferta del viernes la aceptaría; si estás en positivos, espera a que la subida se equilibre.. y haces toda la caja posible. Aspas es top en este juego y a Budimir aún le quedan 4/5 goles que meter..
Me dices seguro que Budimir le quedan 4 goles en lo que queda de temporada y lo vendo mañana. Esperemos que llege a los 20 por lo menos.
Lleva 12 goles. Sin ir más lejos, su mejor temporada (el año pasado hace 16 goles). No esperes que llegue a 20 pero ni loco! Pero bueno, si crees que un 7,3 de media y esperando 4/5 goles más, es para venderlo mañana, adelante.
Bueno hizo 17 goles en 33 partidos, no veo tan descabellado que lo supere si no tiene problemas con las lesiones. Solo digo que si, como tu dices, solo le quedán 4 goles por meter, casi cualquier delantero titular sería mejor opción
4/5 goles en 16 partidos que restan es una apuesta muy pesimista, yo diría que este año puede llegar a los 20, cuando esté Bryan tendrá aún más posibilidades de gol. La sequía del cisne coincide con la lesión de Bryan. En cualquier caso ante siempre promete gol
Qué te gusta más el mago de moaña o el Príncipe de las bateas?? Yo soy del príncipe de las bateas. Por cierto las bateas es donde se crían los mejillones, que ricos al vapor
Muy ricos también tío, yo es que el pique no lo llevo bien, me harté de más joven y me pasa factura. El escabeche siempre funciona, por cierto, como curiosidad al principio era para conservar carnes y es originario del imperio persa.
Mejillones a parte, ficharíais a Aspas o a Iñaki W.? en Sofascore. Aspas tiene mucha mejor media pero me da un poco de yuyu que no está al 100% tras la lesión. Aspas lo tiene un rival pero lo tiene que vender si o si para salir de la ruina que tiene encima, a Iñaki lo tengo en el mercado y seguramente le tenga que meter una sobrepuja de 1 milloncito de más aprox.
Aspas igual tarda un par de jornadas en ser titular, y a pesar de eso lo van a estar dosificando y algún partido saldrá desde el banquillo, pero en Sofascore es muy fiable. Iñaki está esta temporada algo más irregular que la pasada, pero sabes que saldrá de inicio 99%. Yo intentaría negociar por Aspas para pillarlo a buen precio, está más barato y está subiendo.
Si juegas sofas puro Aspas sin duda. En mixto ya me lo pensaría un poco pero hablamos de 6 millones de diferencia que pueden ayudar mucho. Iñaki es fijo en un equipo muy enrachado y ofensivo pero se diluye su aporte entre el hermano, Berenguer y sancet. En cambio Aspas es la punta de lanza del celta, vistoso y agradecido en picas. Es complicado eh, el Athletic tiene muy buen calendario.... Si con esos 6 millones de diferencia puedes reforzar bien otra línea. Iria por aspas. Si no tienes problema de pasta quizás iñaki que es una roca y jugará todo...
Voy a hacerle una oferta a la baja al compañero que tiene que vender a Iago a ver si traga, si lo hace pues me lo quedo y ya está, si no, le meto ficha a Iñaki pero es verdad que lo veo ahora mismo carete en cuanto a precio/rendimiento.